Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Vengo sufriendo problemas de variación de brillo en Sony Oled KDA1 de 65". No solo con los firmwares iniciales, sino también después de la última actualizacion y tanto en señal 4k del decodificador Tivo 4K, como en señal 1080p del mismo decodificador así como incluso en la señal tdt normal e, incluso, en las aplicaciones instaladas de serie en el televisor. Pensé que el problema se solucionaría con alguna actualización, pero acaba de llegarle la última hace un par de dias y sigue igual (o peor). El problema es que la tele por sí sola atenúa de forma súbita el brillo en la imagen con un descenso notable. ¿Alguien sabe algo de este problema? ¿Ha dado Sony alguna solución ?
xonero buenas tardes,tengo el mismo problema que tu,la tele tiene 2 meses y se baja el brillo solo,desde la ultima actualizacion mucho peor,he llamado a sony cuarenta vecees,pasan la pelota y nadie sabe nada,por fin he sonseguido que venga un tecnico el jueves,me alegra saber que no soy el unico con ese problema,a veces me tratan como tonto,una cosa es un plano oscuro y otra es que baje la luz de la pantalla sola,los ingenieros de sony dicen que eso es normal,jajajajajaj es de risa normal que baje el brillo solo ,señores eso no es normal.
Espero lo solucionen,pero no tiene pinta que sepan de donde viene el fallo,el jueves te digo algo si no te lo solucionan antes.
Muy descontento con el servicio tecnico con una tele de casi 4000 euros,no cuidan a sus clientes.
Gracias por responder, Normal no es, para nada. Incluso creo que hay quien ha devuelto el televisor. A ver si contacto con Sony y que respuesta dan.o si no, parte de avería al canto.
si,parte de averia,a ver si lo arreglan,nos tendriamos que unir todos con este problema y que lo soluciones,llamas a un numero de Madrid pero te contestan desde Egipto,y solo saben abrir numeros de averia pero no lo soluciona,como tu dices y he dicho antes,SEÑORES DE SONY QQUE BAJE Y SUBA EL BRILLO SOLO NO ES NORMAL
Buenas tardes.... Sony en verdad ya no es lo que era.... De verdad lo mio es frustrante.... Os cuento rápidamente... Me compro un televisor (KD-X9305C) de 2900€ creo kme costo en oferta...y de repente me deja de funcionar, sin poder encenderse y parpadeando una luz roja....creo que tengo garantía... A ver si me llaman del servicio técnico.... Y lo que decís de llamar es totalmente cierto.... Es llamar... Si tienes suerte y te lo cogen se pasan la pelota de unos a otros sin hacerte ni caso y diciendo "sentimos lo que le ha sucedido con su televisor"... Calidad y servicio técnico de Sony es pésimo! Tenemos que propagarlo por las redes sociales y demás como decís vosotros....
Ya os iré contando.... Un saludo!
Efectivamente Fran..... INDIGNADO NO LO SIGUIENTE!!! A mi me dicen que la pantalla Lcd no tiene arreglo!!! Que no se puede reparar!!! Que tiro una televisión de más de 3000€ a la basura!!! Como dicen por ahí en otro comentario que le ha pasado lo mismo que a mi con la misma Televisión... NO MAS SONY!!! QUE POCA VERGÜENZA DE VERDAD!!! QUE CALIDAD VENDE SONY!!! Que decepción de esta marca....
Buenas tardes Fran! Esto no lo podemos dejar así.... Yo ya lo puse en distintos foros y redes sociales.... Tenemos que divulgar que Sony ya no es lo que era... Que sin vergüenzas.... Bueno un saludo y NO MAS SONY!!!