cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS DE BRILLO EN SONY OLED KD65A1

profile.country.ES.title
Xonero
Miembro

PROBLEMAS DE BRILLO EN SONY OLED KD65A1

Hola a todos. Vengo sufriendo problemas de variación de brillo en Sony Oled KDA1 de 65". No solo con los firmwares iniciales, sino también después de la última actualizacion y tanto en señal 4k del decodificador Tivo 4K, como en señal 1080p del mismo decodificador así como incluso en la señal tdt normal e, incluso, en las aplicaciones instaladas de serie en el televisor. Pensé que el problema se solucionaría con alguna actualización, pero acaba de llegarle la última hace un par de dias y sigue igual (o peor). El problema es que la tele por sí sola atenúa de forma súbita el brillo en la imagen con un descenso notable. ¿Alguien sabe algo de este problema? ¿Ha dado Sony alguna solución ?

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
fran63
Miembro

xonero buenas tardes,tengo el mismo problema que tu,la tele tiene 2 meses y se baja el brillo solo,desde la ultima actualizacion mucho peor,he llamado a sony cuarenta vecees,pasan la pelota y nadie sabe nada,por fin he sonseguido que venga  un tecnico el jueves,me alegra saber que no soy el unico con ese problema,a veces me tratan como tonto,una cosa es un plano oscuro y otra es que baje la luz de la pantalla sola,los ingenieros de sony dicen que eso es normal,jajajajajaj es de risa normal que baje el brillo solo ,señores eso no es normal.

Espero lo solucionen,pero no tiene pinta que sepan de donde viene el fallo,el jueves te digo algo si no te lo solucionan antes.

Muy descontento con el servicio tecnico con una tele de casi 4000 euros,no cuidan a sus clientes.

profile.country.ES.title
Xonero
Miembro

Gracias por responder, Normal no es, para nada. Incluso creo que hay quien ha devuelto el televisor. A ver si contacto con Sony y que respuesta dan.o si no, parte de avería al canto.

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

si,parte de averia,a ver si lo arreglan,nos tendriamos que unir todos con este problema y que lo soluciones,llamas a un numero de Madrid pero te contestan desde Egipto,y solo saben abrir numeros de averia pero no lo soluciona,como tu dices y he dicho antes,SEÑORES DE SONY QQUE BAJE Y SUBA EL BRILLO SOLO NO ES NORMAL

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Buenas tardes. Después de venir el técnico no dar solución. Consulta con SONY y dicen que es normal.y yo digo que no es normal 


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
profile.country.ES.title
JuanSinSony
Miembro

Buenas tardes.... Sony en verdad ya no es lo que era.... De verdad lo mio es frustrante.... Os cuento rápidamente... Me compro un televisor (KD-X9305C) de 2900€ creo kme costo en oferta...y de repente me deja de funcionar, sin poder encenderse y parpadeando una luz roja....creo que tengo garantía... A ver si me llaman del servicio técnico.... Y lo que decís de llamar es totalmente cierto.... Es llamar... Si tienes suerte y te lo cogen se pasan  la pelota de unos a otros sin hacerte ni caso y diciendo "sentimos lo que le ha sucedido con su televisor"... Calidad y servicio técnico de Sony es pésimo! Tenemos que propagarlo por las redes sociales y demás como decís vosotros....

Ya os iré contando.... Un saludo!

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Buenas tardes Juan,estoy indignado después de venir el técnico comprobar que la tele sube baja brillo sólo,me llama hoy SONY y me dicen que eso es normal según sus técnicos,que vergüenza,y no dan solución,llevo más de 30 años consumiendo productos SONY..nunca más, un televisor nuevo de 4000 euros y buque insignia de la marca,me siento engañado estafado,es para denunciarlos.Un abrazo,y señores de SONY.cuiden más a sus clientes,gracias a nosotros ustedes tienen trabajo


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
profile.country.ES.title
JuanSinSony
Miembro

Efectivamente Fran..... INDIGNADO NO LO SIGUIENTE!!! A mi me dicen que la pantalla Lcd no tiene arreglo!!! Que no se puede reparar!!! Que tiro una televisión de más de 3000€ a la basura!!! Como dicen por ahí en otro comentario que le ha pasado lo mismo que a mi con la misma Televisión... NO MAS SONY!!! QUE POCA VERGÜENZA DE VERDAD!!! QUE CALIDAD VENDE SONY!!! Que decepción de esta marca....

profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Buenas tardes Juan,efectivamente es vergonzoso,pero ya les puedes decir lo que sea,que no se inmuta nadie,todo SONY calla,se pasan la pelota de unos a otros y nosotros nos comemos la avería,llamaré a un técnico por cuenta y que lo valore,como pueden decir que es normal que  la tele se quede sin brillo que suba y baje sólo,a niveles mínimos sube a niveles máximos por si sola,donde se ha visto eso,y a ti que te digan que no tiene reparacion,como tu dices ,que calidad nos venden a precio de oro.Boicot a los productos SONY,y lo dice uno que sólo ha consumido SONY,pero ya está bien que nos tomen el pelo,señores de SONY ,sean responsables respetuosos con sus clientes.No más SONY


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
profile.country.ES.title
JuanSinSony
Miembro

Buenas tardes Fran! Esto no lo podemos dejar así.... Yo ya lo puse en distintos foros y redes sociales.... Tenemos que divulgar que Sony ya no es lo que era... Que sin vergüenzas.... Bueno un saludo y NO MAS SONY!!!