cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con TV KDLW705B y PS4

RESUELTAS
Pedro2403
Nuevo miembro

Problemas con TV KDLW705B y PS4

Hola tengo una duda, hace unos dias compre una Tv Sony Bravia KDLW705B y al conectarla a la PS4 me sincorniza perfectamente con la consola pero cuando estoy jugando y pulso el boton options de la tele para activar las opciones de imagen sonido etc no se me activa y no puedo mejorar la calidad de imagen y sonido, si estoy en modo Tv funciona perfectamente, de be ser algo que hago mal......podria ayudarme alguien?? muchas gracias de antemano.

 

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Pedro2403,

 

Teniendo en cuenta que todavía no has obtenido respuesta a tu pregunta, te sugiero que te pongas en contacto con el centro de asistencia de sony a través de este enlace.

 

Muchas gracias y ya nos contarás si has podido solucionarlo,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

MatrixMercury
Explorador

Hola, no se si llego tarde a responder. Soy un nuevo poseedor del modelo KDL-42W706B y creo que se lo que pasa.

Tienes activado el Bravia Sync para manejar el menú de la PS4 con el mando de la TV, desactiva momentaneamente el control por HDMI del mando desde las opciones de la consola, configura tu TV y despues vuelve a configurar de nuevo del control.

 

Espero haberte resuelto el problema, si no es así, pues al servicio técnico :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Pedro2403,

 

Teniendo en cuenta que todavía no has obtenido respuesta a tu pregunta, te sugiero que te pongas en contacto con el centro de asistencia de sony a través de este enlace.

 

Muchas gracias y ya nos contarás si has podido solucionarlo,

 

Jose C

MatrixMercury
Explorador

Hola, no se si llego tarde a responder. Soy un nuevo poseedor del modelo KDL-42W706B y creo que se lo que pasa.

Tienes activado el Bravia Sync para manejar el menú de la PS4 con el mando de la TV, desactiva momentaneamente el control por HDMI del mando desde las opciones de la consola, configura tu TV y despues vuelve a configurar de nuevo del control.

 

Espero haberte resuelto el problema, si no es así, pues al servicio técnico :wink: