cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

teclado para televisor sony bravia 46ex721

RESUELTAS
toniorts46
Nuevo miembro

teclado para televisor sony bravia 46ex721

hola buenas,quiero preguntar si hay algun tipo de teclado y raton compatible con la television sony bravia 46ex721,es porque al navegar por internet se hace costoso con el mando a distancia,era por si mepodeis decir si se puede conectar algun tipo de teclado o raton,gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola toniorts46,

 

Mi recomendación es que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony. Nadie mejor que ellos para cualquier asunto relacionado con disponibilidad, precio o especificaciones de los productos, además de compatibilidades. Puedes hablar con ellos a través del número 

91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Muchas gracias por participar en el foro. 

 

Saludos,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola toniorts46,

 

Mi recomendación es que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony. Nadie mejor que ellos para cualquier asunto relacionado con disponibilidad, precio o especificaciones de los productos, además de compatibilidades. Puedes hablar con ellos a través del número 

91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Muchas gracias por participar en el foro. 

 

Saludos,

 

Jose C