Comparte tu experiencia!
Hola,
a ver si alguien me puede dar luz con este problema, porque el hecho de que esta TV estuviera en la lista oficial de dispositivos certificados miracast fue una de las principales motivos para comprarla hace menos de un mes ... Tengo un Xperia Z2, conecta con la TV y comienza la duplicación, pero la estabilidad no es su principal característica. La imagen va a tirones cada vez más graves hasta que se desconecta. Por otro lado tengo un VAIO Fit 15, con una CPU Intel i7 3635U, gráfica Intel HD 4000, adaptador wifi Intel Dual Band N7260, Windows 8.1, ..., todo en regla y en las listas oficiales de certificación Miracast. Pues con el Vaio a veces conecta pero la pantalla de la TV permanece absolutamente en negro.
Alguien me da un poco de luz en el tema o es que esta característica de la TV es mera comparsa? La verdad es que estar en la lista de la wifi alliance de dispositivos Miracast certified me daba confianza, pero si esto es así vaya tela Sony y la wifi alliance... esperemos que no, esperemos que tenga solución.
Gracias por adelantado!!!
Hola buenas
No he usado ninguno de los modelos de tele con función mirroring aún pero igual podemos encaminar el tema.
Cuando tratas de conectar los dispositivos. es necesario que ambos estén en la misma red como los modelos antiguos o se trata de una conexión AD-HOC (dispositivo a dispositivo) directa?
Hola, gracias por responder. No, hasta donde he leído Miracast es un protocolo que "descansa" sobre Wifi direct, por lo que la conexión es directa entre dispositivos.
Saludos!!
Hola AAquino,
¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan echarte una mano.
¡Gracias por postear!
Paula L.
Hola AAquino,
Mi consejo es que te vuelvas a poner en contacto con Asistencia y les comentes las pruebas que has hecho. Luego nos cuentas por aquí.
Saludos,
Jose C
Hola a todos,
Mi nombre es Pablo, el televisor del mismo modelo me lo compré en El Corte Inglés, me lo entregaron el martes 17.03.15 de seta semana.
Cuando hago duplicación de pantalla mi teléf. móvil de marca bq se me desconecta de la red wifi, es instantáneo. Es decir que el televisor me reconoce el teléf. perfectamente, puedo descargar fotos al televisor, PERO cuando selecciono la función duplicación de pantalla el teléf. se me desconecta en ese mismo momento.
Ayer llamé a El Corte Inglés, me comentaron que aparentemente tengo que actualizar el teléf. móvil y que llame mañana lunes a Sony. A ver qué tal.
Atte.,
Pablo.
Hola Pablodate
Es extraño esto que te pasa, he probado con varios BQ Aquaris (4, 4.5) con tv sony y funcionaban bien. Como bien te han dicho en ECI es posible que sea un fallo del firmaware del terminal. Te recomiendo actualizar a la última versión del mismo, o incluso a veces un simple reinicio del móvil es suficiente con estos fallos tontos (cosas de la electrónica jeje)
Y doy por supuesto que lo intentas hacer desde el menú de configuración del móvil y no a través de ninguna aplicación, verdad? (Ajustes > Pantalla > Pantalla de CAST creo que pone)
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy he llamado a Sony, me solicitaron que configure el televisor a parámetros de fábrica. Así lo hice, ahora no se me desconecta de la red wifi cuando hago duplicación de pantalla pero hasta el momento no logro hacer esta aplicación.
Un saludo,
Hola a todos,
Ya lo he logrado. En el teléf. móvil hay que configurar en Pantalla > Paantalla inalámbrica.
Espero que a alguien le sirva.