cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

televisor 4K X83 de 49 pulgadas

santimayte2418
Nuevo miembro

televisor 4K X83 de 49 pulgadas

Quería comprarme un televisor de los nuevos de 49 pulgadas pero al no llevar la pantalla triluminios ya no sé si comprarle e irme a otra marca todo lo que tengo es Sony, pero no entiendo por qué le han quitado a este televisor los triluminios y en imagen me gusta tener la mejor calidad, ¿por qué no lleva triluminios el televisor que antes si lo llevaba?

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Por que el gasto de energia es mucho menor y la calidad es exactamente la misma.

 

Saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La gama cromática desgraciadamente no será la misma que el de un televisor que lleve triluminos, pero aún así seguro que tendrá una calidad muy alta... Piensa que esta nueva gama monta un nuevo procesador de imagen que lo llaman X1, que lo que hace es preparar la imagen para ser tratada en distintas fases para ser optimizada lo mejor posible hasta que es mostrada en el panel

 

Si quieres un tv con triluminos de 49" siempre podrás buscar un 49X8505b, que sigue siendo un tv muy bueno y ahora se están rebajando muchísimo ya que entra nueva gama. Eso sí, ya no tendrías todas las novedades que ofrecerá el Android TV...