Comparte tu experiencia!
Buenos días, desde hoy por la mañana he empezado a tener problemas con las aplicaciones de la televisión: tanto con YouTube, Netflix, Internet Browser... Las abro, funcionan durante unos minutos, se congela la imagen y el audio, se cierran y dejan de funcionar.
He probado a reiniciar el televisor, borrar el caché y los datos de las aplicaciones, quitar la cuenta asociada de Gmail de la televisión y de YouTube, borrar las cookies del navegador, y hasta resetear la televisión de fábrica, pero siguen fallando.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
He revisado que la tv tuviera todas las actualizaciones al día y de hecho no me deja actualizar nada.
Hola rackie.lawless,
La última versión de software para tu TV es v6.7140. Comprueba si tienes instalada esta versión:
Pulsa el botón Help en el mando y selecciona información del sistema.
Saludos,
Sofía
He probado a actualizar el software pero no me deja, me dice que tengo todo al día.
Has probado a desenchufar la tv del enchufe de la corriente esperar unos segundos y volver a encender la tv para que haga un reinicio desde Android
Ho mirar desde el botón de help si hay algún problema
Por supuesto, ya probé a hacer todo lo que se supone que hay que hacer para que funcione.
Empiezo a pensar que no voy a poder solucionar el problema.
Ponte en contacto con el soporte de Sony son muy amables y siempre te Dan la solución por escrito vía imeil por probar no pierdes nada eso si tardan un poco
¿Has intentado hacer una restauración a valores de fabrica del televisor, y después intentar actualizarla a la V6.7140?
Saludos
He probado a reiniciar el televisor, borrar el caché y los datos de las aplicaciones, quitar la cuenta asociada de Gmail de la televisión y de YouTube, borrar las cookies del navegador, y hasta resetear la televisión de fábrica, pero siguen fallando
Esto fue lo primero que hice, aparte de desenchufarla. Repito que la tv me dice que está actualizada y que no tengo actualizaciones pendientes. Si no tengo actualizaciones pendientes no la puedo actualizar.