Comparte tu experiencia!
Buenas. Tengo un tv kd-55xe8596
iva mas o menos bien hasta ayer que lo enciendo y sale directamente la pantalla de Home. Le das a tv y nada. Le das a emtradas externa como ej playstation 4 y nada. Solo me deja ver apps rollo netflix. He reiniciado. Descenchufado. Y nada. Borrado cache etc. Alguien sabria ayudarme. O si le ha pasado a alguien mas? Gracias de antemano 😉
Buenas has probado haber si puedes sintonizar las cadenas de tv desde el mando pulsa help y mira si tienes sintonizado los canales de tdt digitales
También puedes ir a ajustes y sintonizar los canales del tdt suponiendo que tengas buena conexión de antena
Buenas. Si he probado a sintonizar. Y se ven los canales mientras estas ahi en la pantalla de sintonizar. Pero a la que sales conforme ya has sintonizado todos los canales, se vuelve a la pantalla home. U de ahi vueltra otra vez q no entra. Se queda ahi solo me deja abrir apps. Y con el mando le das a boton tv y no hace nada. Tmpoko boton help en el mando.
Queria evitar restaurar valores de fabrica, por tema contraseñas 😅. Pero creo no me va a quedar mas remedio.
Tambien he mirado actualizacion, dice que esta actualizada.
Ponte en contacto con el servicio técnico por imail explicando tu problema y alguna solución te Dan son muy amables y siempre te contestan aunque tardan un poco
También puedes ver los canales de tv por la aplicación de Movistar + es gratis y puedes ver los canales del tdt si no También las App de Orange y Vodafone se ven los canales del tdt pero tienes que instalar las aplicaciones y te pediran tu contraseña que tengas con la compañía
Yo salvo que el mando remoto te este jugando una mala pasada con el botón Home si estuviese “atascado”, que tampoco es descartable, lo suyo seria hacer una Restauracion a Valores de Fabrica.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00030297
Algo se puede salvar de las apps instaladas de google sincronizándolas antes de la restauración como describen aqui.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122829
Saludos
Gracias
Gracias por la respuesta. He buscado en el menu lo de sync las apps, pero en mi menu no encuentro nada de eso. 🤦🏻♂️
Y el mando no tiene pinta de q falle el boton, porque la luz led del tv parpadea normal cuando aprieto cualquier boton. He probado ni boton tv hace nada ni action menu ni discover ni home. Pudo moverme por los menus y boton ok o back funcionan. Muy raro. Me tocara restablecer todo y probar. Ya os contare. Gracias
Buenas. Al final he hecho en restablecimiento valores de fabrica y todo perfecto. He perdido las contraseñas, mal menor. Gracias a todos
Lo importante es que se ha resuelto el
problema principal, lo celebro 👍
Un saludo