Comparte tu experiencia!
Hola, he estado viendo perfectamente hasta hace unos dias Netflix, y hoy no puedo verlo, solo aparece en la pantalla el logo de netflix y la pantalla en negro, pero no hace nada.
Alguien me puede ayudar para poder volver a ver netflix.
Gracias
Hola mercedeselisa, ¿estás teniendo buena conexión a Internet?
Marta L.
Si el resto de aplicaciones de internet funcionan correctamente y te afecta solo a Netflix Intenta una restauración de energía.
”Para reiniciar el televisor sin Android TV, desconecta el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente, espera hasta 60 segundos y conéctalo de nuevo. “
Si te persiste revisa el HELP de Netflix para pantalla negra.
https://help.netflix.com/es-es/node/95?q=Pantalla+negra&ba=SwiftypeResultClick
Muchas gracias por tu ayuda
Si tengo buena conexion de internet, pues todo lo demas se ve bien sin problemas (movistar, youtube), creo que es porq mi tv tiene un sistema operativo de Sony,
Muchas gracias,