cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema para reiniciar TV después de la Actualización de firmware Android™ 8.0 Oreo™

RESUELTAS
profile.country.ES.title
janonimo
Explorador

Problema para reiniciar TV después de la Actualización de firmware Android™ 8.0 Oreo™

Tras la actualización del firmware Android a final de 2019, el acceso al menú de almacenamiento y reinicio se vuelve inestable y no es accessible. El motivo es general o solo de algunos modelos de TV? El mío es el KD-49XF7596.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Somos muchos los que hemos actualizado a la V 6.645 de Oreo 8 y no hemos detectado esa falla.

 

Sony recomienda que si despues de realizar una actualización de software, surgen anomalías, realizar una restauración a valores de fabrica.

 

Y veo que en tu caso no puedes acceder a la opción según comentas, intenta entonces una restauración forzada con la secuencia de los botones del televisor como explica este articulo a ver si se corrige.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159906

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Somos muchos los que hemos actualizado a la V 6.645 de Oreo 8 y no hemos detectado esa falla.

 

Sony recomienda que si despues de realizar una actualización de software, surgen anomalías, realizar una restauración a valores de fabrica.

 

Y veo que en tu caso no puedes acceder a la opción según comentas, intenta entonces una restauración forzada con la secuencia de los botones del televisor como explica este articulo a ver si se corrige.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159906

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has restaurado la tv a valores de fábrica después de haber actualizado?
profile.country.ES.title
janonimo
Explorador

Hola miembros destacados del foro,

 

Todo ha ido bien siguiendo las indicaciones que me habéis mostrado. De hecho era el protocolo que quería conocer para poder restablecer el TV a valores de fábrica y además con la última versión de fw.

 

Gracias por la rapidísima respuesta.

 

janonimo.