Comparte tu experiencia!
Hola.
Tengo instalada la ultima versión del OREO compatible con mi tele. Creo que es la 8 ...6555 o algo así.
Antes me aparecía una fila para Amazon Prime Video como la de Netflix, Youtube, etc, en la pantalla inicial.
Tras un reset a valores de fábrica, ya no aparece. Hay algo que se pueda hacer? Es un canal que utilizo mucho.
Saludos. Gracias.
¿Es que has actualizado de Nougat 7 directamente a v 6.6555 de Oreo 8?
Es que hubieron cambios en el menu inicial.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00204737
No, tenía antes ya la mas reciente 6.6555 de Oreo 8, y aparecía debajo de la fila de Netflix, la de Prime Video y debajo de esta la de YouTube, etc.
Lo que pasa es que hice un factory reset y ahora la fila de Prime Video ha desaparecido. No se por qué o si hay alguna forma manual de ponerla en las filas horizontales.
Saludos. Gracias.
Te refieres a verlas asi cuando pulsas HOME?
Justo eso.
Ha desaparecido la de Prime Video, y en el menú de personalizar no aparece.
Saludos. Gracias.
A mi tampoco me aparece aunque lo tengo activado “Amazon Prime Video en el Menú, al activarlo aparece la leyenda” El canal esta vacío”, supongo sera problema de la propia app. que no refresca contenidos.
¿Y te refieres a que no aparece al final de menú “Personalizar Canales?
Sale por defecto.
Intenta un reinicio del TV antes de hacer otro hard reset a ver si apareciese, supongo que si la actualización a 6.6555 es correcta debería de aparecer.
- Manten pulsado 5s el botón del mando hasta que el TV reinicio con los logos de Android a ver si se soluciona.
Si no optaría de nuevo a un hard reset.
Gracias.
A mi ni siquiera me aparece en la primera foto que has puesto.
Cuando tenga un rato lo intentaré. Saludos.