Comparte tu experiencia!
Buenos dias: He comprado un television sonyKD55AG8BAEP sobre todo para reproducir videos y me encuentro con el problema de que estando reproduciondolo la reproduccion se detiene y se pone una imagen fija ,salgo de la aplicacion y lo pongo de nuevo y sigue reproduciendose me podria decir alguien si es por la television o por la aplicacion de reproducción . He probado con otra aplicacion y lo que ocurre es que en vez de deternerse el volumen del sonido hay que ponerlo al maximo para poder oirlo. Muchas gracias
Entonces, con cada aplicación ¿te ha dado un error diferente?
Hola: Exacto en cada aplicación me ha dado un error diferente
Verifica en primer lugar que tienes el TV actualizado a la ultima versión V 6.645.
Yo uso un misero pendrive de 16 GB de Sony y no tengo problemas de reproducción de videos ni con la aplicación nativa ni con el reproductor VLC de momento.
A ver, si el volumen te es bajo al reproducir desde una aplicación de Video haz lo siguiente....
Cuando estes reproduciendo el clip de video pulsas en el mando Action Menú—>Sonido—>Ajustes Avanzados—>Relativos a la Entrada—->Compensación Volumen —> Y aquí sube el Volumen.
También puedes subirlo así...
Action Menú—> Sonido—->Ajustes Avanzados—-> Relativos a la Entrada—->Nivel Audio MPEG
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173903