- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Problema en reproduccion usb de video
Buenos dias: He comprado un television sonyKD55AG8BAEP sobre todo para reproducir videos y me encuentro con el problema de que estando reproduciondolo la reproduccion se detiene y se pone una imagen fija ,salgo de la aplicacion y lo pongo de nuevo y sigue reproduciendose me podria decir alguien si es por la television o por la aplicacion de reproducción . He probado con otra aplicacion y lo que ocurre es que en vez de deternerse el volumen del sonido hay que ponerlo al maximo para poder oirlo. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Entonces, con cada aplicación ¿te ha dado un error diferente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola: Exacto en cada aplicación me ha dado un error diferente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Verifica en primer lugar que tienes el TV actualizado a la ultima versión V 6.645.
Yo uso un misero pendrive de 16 GB de Sony y no tengo problemas de reproducción de videos ni con la aplicación nativa ni con el reproductor VLC de momento.
A ver, si el volumen te es bajo al reproducir desde una aplicación de Video haz lo siguiente....
Cuando estes reproduciendo el clip de video pulsas en el mando Action Menú—>Sonido—>Ajustes Avanzados—>Relativos a la Entrada—->Compensación Volumen —> Y aquí sube el Volumen.
También puedes subirlo así...
Action Menú—> Sonido—->Ajustes Avanzados—-> Relativos a la Entrada—->Nivel Audio MPEG
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173903
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir