cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema desconexión de internet Sony A1 mediante LAN

profile.country.ES.title
raferrari
Explorador

Problema desconexión de internet Sony A1 mediante LAN

Hola

Llevo un tiempo observando que a veces y cada vez más cuando enciendo la TV esta no se conecta a internet. De hecho me sale un mensaje con la información de que está desconectada de internet y no vuelve a intentar reconectarse por mucho tiempo que espero tanto encendida como apagada. El problema tampoco no se resuelve apagando la TV y volviéndola a encender. He probado sustituyendo el cable de red, reiniciando el router, con otro router distinto y el problema es el mismo. La única solución que he podido encontrar es apagando la TV y desconectandola del enchufe de la corriente directamente durante 5 minutos, Pero esta no me parece una solución muy normal.  

A alguien más le ha pasado?.

Que problema puede haber?

Muchas gracias

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@raferrari 

 

Yo he notado una mejoría en la conexión wifi con ese nuevo firmware, mejor respuesta por ejemplo con Alexa al encendido que a veces no respondía. También una mejora en el encendido del televisor desde Stand By y mas fluidez en el sistema.

 

Espero que esto te ayude a resolver el problema de la desconecion de red al encendido y celebro hayas ganado velocidad por red como te comente por Wifi ac 5 Ghz.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
raferrari
Explorador

Si, llevas razón. La noto más fluida, antes iba a veces un poco a trompicones.

La verdad es que mi conexión es bastante lamentable. Por cable es un poco ridícula y por wifi mejora algo pero creo que se puede mejorar. A ver si busco alguna compañía que me ofrezca mejores condiciones, pero me da mucha pereza andar mirando y comparando.

Muchas gracias!!! 

 

 

profile.country.ES.title
raferrari
Explorador

20201125_211920.jpg20201125_211245.jpg

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@raferrari 

 

A mi me mejoro mucho la velocidad por Wifi con Wifi ac5 Ghz pasando a un canal fijo de la wifi testando antes con Analiti que banda estaba libre de colisiones con redes vecinas, en mi caso desde el 100 en adelante, de hecho la tengo en el 104 fijo.

 

Como puedes ver en la captura, mi red esta sola en el espectro sin redes vecinas con unos 210 Mbs de descarga.

 

0A3B6B9D-CFF1-47FE-A4C8-4DF227460F71.jpeg

Por debajo de ese canal tengo  redes en colisión de vecinos y claro la velocidad me baja en estos canales mas bajos  al estar interferidos y mas saturados a 70-80Mbs de descarga.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“