cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al iniciar YouTube y PrimeVideo con comando de voz "Abre..."

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Problema al iniciar YouTube y PrimeVideo con comando de voz "Abre..."

Hola, tengo una duda.

 

Cuando abro cualquier aplicación con comando de voz a traves del mando a distancia estas se abren.

 

Por ejemplo "Abre Reproductor Multimedia" o "Abre Play Store" o "Abre Netflix".

 

Pero cuando digo "Abre YouTube" o "Abre PrimeVideo" no me deja.

 

una vez dentro de YouTube sí que puedo usar el comando de voz. O desde cualquier sitio puedo buscar videos con la voz y estos se me abren en YouTube, pero si quiero entrar a YouTube con el comando de voz me aparece el siguiente mensaje...

 

"El televisor Sony (modelo blablabla) no está disponible en este momento"

 

Y para adelantarme a alguna respuesta, ya he hecho todo lo que pone el siguiente link:

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00085116

 

Además el resto de aplicaciones sí que cargan bien por comando de voz.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues a mi si me los abre desde el micro incorporado tanto del mando mando remoto como de un altavoz Alexa sin problemas 

 

Le digo “Abre Prime Video” y reponde “ Vale abro Prime Video en la tele” y lo abre.

 

Le digo “Abre Youtube” y responde “ Vale abro Youtube en la tele” y lo abre


Y desde  Alexa le digo “Alexa abre Prime Video en tele” y responde Alexa

 

Estoy obteniendo Prime Video  de Sony Androids Television” y lo abre

 

Alexa abre Youtube en tele” y responde Alexa

Esto obteniendo Youtube de Androids Televisión” y lo abre

 

 

Probado en 55XF9005 V 6.6575.

 

Luego si reconoce los comandos de “Abre Prime Video” y “Abre Youtube” perfectamente por Google Integrado y por Alexa

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Sí, como ya decía al comprar el Televisor creo recordar que sí los abría. Pero de una actualización a esta parte ha dejado de funcionar. Pero sólo con esas dos aplicaciones. Seguro que es algún problema de la aplicación pero no se si de configuración del TV o si de permisos o ves a saber...

 

Lo acabo de probar (la TV lleva encendida ahora mismo 15 minutos) y me dice lo mismo.

 

"Parece que el dispositivo Sony KD-55 XH 9096 no está disponible ahora mismo".

 

He de decir que esto me pasaba también antes de "solventar" el problema del inicio en negro de la TV. Es decir que son problemas independientes.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/sony-bravia-xh9096-no-enciende/td-p/3712318/page/3

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

He actualizado a la última versión y me sigue "fallando" este tema. No me abre Youtube con el comando de voz.

 

Alguna sugerencia de lo que puede ser?

 

(Que es una tonteria porque lo puedo abrir perfectamente con los botones, es solo curiosidad por encontrar la solución)