cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema conexión wifi

profile.country.ES.title
lomax84
Explorador

Problema conexión wifi

Buenas tardes! Tengo un problema con la conexión de mi TV KD55XF8096 y es que cuando me conecto al wifi me dice en la red conexión establecida sin internet y no puedo usar ninguna de las aplicaciones de la Smart TV. He reiniciado el router, configurado la TV desde el inicio, reiniciado la TV y ya no sé qué hacer. Alguien que pueda ayudarme? Gracia

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Verifica que la configuración de la red esta  correcta, sobre todo SSID, tipo de encriptacion del protocolo de red y las contraseña

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf8096/articles...

Y Sigue este tutoríal para realizar un diagnostico de red desde el TV y mira las posibles soluciones segun el resultado.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
lomax84
Explorador

Hola, he realizado el diagnóstico y me dice que todo está ok, sin embargo no puedo acceder a ninguna aplicación por qué me dice que la red wifi no tiene acceso a internet. En todos los aparatos de casa funciona internet perfectamente.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Vamos, que segun el diagnostico si esta conectada al router, pero sin trafico.

¿ Estas poniendo correctamente la contraseña?

“Las claves de seguridad distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Ten cuidado de usar las mayúsculas y minúsculas correctamente.

Ejemplos de errores:

• I (i mayúscula), l (L minúscula) y 1 (número uno)
  • 0 (número cero) y O (o mayúscula)
  • d (D minúscula) y b (B minúscula)
  • 9 (número nueve) y q (Q minúscula)”

Podría darse el caso que se produzcas conexión y no haya señal por este motivo.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00129680

Si tu router es dual band y te permite conexión Wifi ac a 5Gh es mejor que la de 2.4Gh que se satura mas.

¿ Que protocolo de encriptacion de la wifi tienes en el router?

Si tienes opción de vincularlos por WPS router y TV hazlo así y no de forma manual.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00113674

profile.country.ES.title
lomax84
Explorador

Hola de nuevo! Lo primero gracias por las respuestas.

Así es, la TV está conectada correctamente, la contraseña es la correcta y lo que me pone es que estoy conectado a una red sin conexión a Internet (que no es así, por qué todo en casa funciona, incluido el deco que va por wifi).

Estoy conectado a la conexión 5Gh pero ni en esa ni en la otra funciona, pasa lo mismo en ambas.

No tiene protocolo WPS...estoy hasta pensando en comprar un Chromecast o algo así....

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Me supone muy raro que un router de nueva generacion que dispone de dual band no pueda vincular dispositivos Wifi por WPS.

¿Que router es?

Por otro lado si te vincula el TV con el router por wifi y no ha trafico, aparte de la contraseña podria ser problemas de DNSs, borra y crea una nueva conexion en el TV y pon unas DNSs publicas a ver.

En este Articulo te describe cuales usar.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00125843

¿La fecha y h ora del televisor son correctas?

¿Has llegado a conectarlo por cable, solo

por verificar que el TV es capaz de conectar a red?

profile.country.ES.title
lomax84
Explorador

Es un Anfit si tiene WPS, lo vi después de escribirte, pero ni con esas, ya probé lo de las DNS y tampoco. La fecha y ***** son correctas. También lo he probado por cable, y nada, me sale exactamente el mismo mensaje. He pensado que quizás sea un problema del firewall del router con la IP de la TV, pero no sé acceder al router por qué introduzco el usuario y contraseña que dice el router que hay que utilizar para configurarlo y me dice que son incorrectos. Qué desesperación!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es rarísimo que incluso por cable no te de trafico en el TV.

¿Que firmware tienes el el televisor?

Porque hasta la V 6.635 habían problemas de compatibilidad con determinados routers, se solvento a partir de la V6.645.

profile.country.ES.title
lomax84
Explorador

Lo tengo actualizado a la versión 6.6555. no sé qué puede ser la verdad, pero estoy frito.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Te comprendo, yo lo estaría también.

A ver, comentas que el router no te deja acceder, si sospechas un problema de  NAT, o de DHCP al adjudicar IP de forma automática y esta no de trafico, entonces yo intentaría una conexión manual desde el TV, poniendo una IP de conexion por encima de 32 ( 192.168.1.32) y las DNSs de google 8.8.8.8. Y 8.8.4.4  y probar a ver.