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Buenas tardes! Tengo un problema con la conexión de mi TV KD55XF8096 y es que cuando me conecto al wifi me dice en la red conexión establecida sin internet y no puedo usar ninguna de las aplicaciones de la Smart TV. He reiniciado el router, configurado la TV desde el inicio, reiniciado la TV y ya no sé qué hacer. Alguien que pueda ayudarme? Gracia
Verifica que la configuración de la red esta correcta, sobre todo SSID, tipo de encriptacion del protocolo de red y las contraseña
Y Sigue este tutoríal para realizar un diagnostico de red desde el TV y mira las posibles soluciones segun el resultado.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280
Hola, he realizado el diagnóstico y me dice que todo está ok, sin embargo no puedo acceder a ninguna aplicación por qué me dice que la red wifi no tiene acceso a internet. En todos los aparatos de casa funciona internet perfectamente.
Vamos, que segun el diagnostico si esta conectada al router, pero sin trafico.
¿ Estas poniendo correctamente la contraseña?
“Las claves de seguridad distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Ten cuidado de usar las mayúsculas y minúsculas correctamente.
Ejemplos de errores:
Podría darse el caso que se produzcas conexión y no haya señal por este motivo.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00129680
Si tu router es dual band y te permite conexión Wifi ac a 5Gh es mejor que la de 2.4Gh que se satura mas.
¿ Que protocolo de encriptacion de la wifi tienes en el router?
Si tienes opción de vincularlos por WPS router y TV hazlo así y no de forma manual.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00113674
Hola de nuevo! Lo primero gracias por las respuestas.
Así es, la TV está conectada correctamente, la contraseña es la correcta y lo que me pone es que estoy conectado a una red sin conexión a Internet (que no es así, por qué todo en casa funciona, incluido el deco que va por wifi).
Estoy conectado a la conexión 5Gh pero ni en esa ni en la otra funciona, pasa lo mismo en ambas.
No tiene protocolo WPS...estoy hasta pensando en comprar un Chromecast o algo así....
Me supone muy raro que un router de nueva generacion que dispone de dual band no pueda vincular dispositivos Wifi por WPS.
¿Que router es?
Por otro lado si te vincula el TV con el router por wifi y no ha trafico, aparte de la contraseña podria ser problemas de DNSs, borra y crea una nueva conexion en el TV y pon unas DNSs publicas a ver.
En este Articulo te describe cuales usar.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00125843
¿La fecha y h ora del televisor son correctas?
¿Has llegado a conectarlo por cable, solo
por verificar que el TV es capaz de conectar a red?
Es un Anfit si tiene WPS, lo vi después de escribirte, pero ni con esas, ya probé lo de las DNS y tampoco. La fecha y ***** son correctas. También lo he probado por cable, y nada, me sale exactamente el mismo mensaje. He pensado que quizás sea un problema del firewall del router con la IP de la TV, pero no sé acceder al router por qué introduzco el usuario y contraseña que dice el router que hay que utilizar para configurarlo y me dice que son incorrectos. Qué desesperación!
Es rarísimo que incluso por cable no te de trafico en el TV.
¿Que firmware tienes el el televisor?
Porque hasta la V 6.635 habían problemas de compatibilidad con determinados routers, se solvento a partir de la V6.645.
Lo tengo actualizado a la versión 6.6555. no sé qué puede ser la verdad, pero estoy frito.
Te comprendo, yo lo estaría también.
A ver, comentas que el router no te deja acceder, si sospechas un problema de NAT, o de DHCP al adjudicar IP de forma automática y esta no de trafico, entonces yo intentaría una conexión manual desde el TV, poniendo una IP de conexion por encima de 32 ( 192.168.1.32) y las DNSs de google 8.8.8.8. Y 8.8.4.4 y probar a ver.