cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NETFLIX EN SONY BRAVIA KD-43XG68096

profile.country.ES.title
Sol_PTV
Explorador

NETFLIX EN SONY BRAVIA KD-43XG68096

Buenos días, tengo un televisor "SONY BRAVIA KD-43XG68096", no puedo acceder a NETFLIX, pido la serie que me interesa a través del micrófono y me dice que me conecta, e intento abrirlo a través del icono,  pero de ninguna de las dos maneras me deja abrir el NETFLIX.

 

He mirado la conexión que la tengo por WIFI y está correcta, y abro vídeos de youtube sin ningún problema, ya me diréis que debo hacer.

 

Gracias,

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues primeramente deberías decirnos el modelo correcto de tu televisor, el 43XG68096, no existe que yo sepa. En todo caso podría ser el 43XG8096 Android TV.

 

Si se trata del 43XG8096 y la red funciona correctamente...

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-43xg8096/articles...

 

- Haz un borrado de la cache de Netflix desde Ajustes-> Aplicaciones-> Netflix



 

Si te persiste el error


- Haz una actualización de la aplicación NETFLIX, o en su defecto desinstala y vuelvela a instalar, y por supuesto registraste en ella.


https://help.netflix.com/es-es/node/100242

 

Si te persiste el error


- Reinicia el televisor manteniendo pulsado el botón power del mando a distancia 5s hasta que este se apague y reinicie con los logos de Android.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-43xg8096/articles...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“