cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Queja por la atención recibida en la asistencia técnica

Adelafc
Nuevo miembro

Queja por la atención recibida en la asistencia técnica

Tengo un Televisor KDL-40WD650 que tiene una avería intermitente. Se apaga y no hay manera de volver a encenderlo. He probado a desenchufarlo y tenerlo un par de horas sin corriente. Cuando le parece vuelve a funcionar y se puede tirar un mes sin incidencia.

En el servicio técnico no me dan solución, me proponen que deje el televisor sine die hasta que quiera aparecer la avería. En Sony me dan largas. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En Sony, es lógico que si no esta en garantía, se inhiban y te deriven a un SAT, es el SAT el que debería aportarte una solución menos gravosa que tener el TV un mes o mas. 

 

¿Han valorado que pudiese ser la fuente de alimentación como mal menor?

Tengo entendido ese modelo la tiene externa y no es difícil verificarlo. 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

¿Has probado con alguna solución antes de contactar con el taller?

 

Por ejemplo, el Software debe estar actualizado a la última versión de Software v8.219:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-wd60x_w60xd_wd65x_w65xd-series/kdl-40wd650/downloads...

 

Si no lo es, actualiza-lo a ver si te soluciona la incidencia.