cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
profile.country.es_ES.title
vinuca
Explorador

Hola ,

He estado llamanado varios dias al telefono de Sony, y es Imposible!!!

Hoy, por ejemplo he estado una hora a la espera ...

¿Hay alguna otra alternativa?,

Por favor, VitaminaD ya que Sony tiene todo mi historial, mails, etc

... ¿crees que si les envio nuevo mail haciendo referencia a este post me atenderán?

¿Se puede contactar directamente cpn un servico técnico y comentar el caso? ¿Están al corriente? o

necesitan alguna referencia inicial de Atención al Cliente de Sony?

Estoy bastante desesperado, cada vez se ve peor la TV ...

Saludos,

profile.country.es_ES.title
vinuca
Explorador

Hola de nuevo, y malas noticias

Por fin he contactado por telefono con Atención al Cliente de Sony, y me indican que No tienen registrado ningun problema con este modelo de televisor, por tanto, al estar fuera de garantía Sony no se hace cargo.

Es decepcionante que un televisor de "alta gama" (era el modelo más alta de las Bravia), falle poco más de dos años, opino que es lamentable la politica de solución de problemas y calidad, máxime cuando se reconoce un defecto en web de sony y sin embargo en España no. (esta es la traducción de la web sony United Kingdom https://www.sony-europe.com/discussions/message/659127)

Como parte de nuestro proceso normal de control del producto, y después de sus comentarios, nos hemos dado cuenta de que un pequeño número de modelos de Bravia, en ciertos tamaños, están experimentando una falta de pantalla a las afueras del período de garantía de 1 año. Los números de modelo en cuestión se enumeran a continuación.

Si usted tiene uno de los modelos indicados a continuación, que ha sufrido un fallo de pantalla / panel por favor llámenos al 0844 8466 555, donde se puede reservar una reparación y seguido los procedimientos de servicio necesarios. El agente autorizado de Sony para la reparación serán conscientes del problema y, con el apoyo del equipo de Servicio de Sony, se asegurará de que todo lo que se hace para ayudar.

Por favor, tenga en cuenta que todos los demás modelos y fallas le podamos dar servicio en línea con nuestro servicio normal y los procedimientos de garantía.

Los modelos afectados y tamaños de pantalla son los siguientes:

KDL-40W4500
KDL-40W4710/20/30
KDL-40X4500
KDL-46X3000
KDL-46X3500

Siento haber tardado tanto en llegar este anuncio, pero teníamos que asegurarnos de que todo estaba en su lugar antes de confirmar nada.


Saludos cordiales

sotavento

Relaciones con el Cliente
Sony Europe Limited

Evapergo, ojalá tengas más suerte que yo y consigas tu TV reparada.

Saludos,

El mensaje fue editado por: vinuca

profile.country.es_ES.title
jesaenz97
Visitante

Hola,

KDL-40W4500, con imagen doble al arrancar. Llamo al 902 402 102 y me dicen que no tienen nada reconocido al respecto ?¿?¿?¿

Solución sugerida: Menú Home - Configuración - Borrar todo

Y me dan el teléfono y dirección del servicio técnico más cercano. Evidentemente, entre que comienzo a configurar de nuevo la tele, escanear canales, etc, etc. ya he colgado.

Resultado tras todo lo anterior: ver imagen adjunta. Por teléfono me ha dicho que si es fallo de panel correrían con los costes, pero ¿quién me lo asegura?

¿Pueden indicarme una solución, por favor? Esta tele NO es barata, y no me digan que es normal, el error es BIEN CONOCIDO.

Tengo número de incidente abierto, mañana volveré a llamar, evidentemente.

DSC03830.JPG

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener información personal/privada

profile.country.es_ES.title
SONY0260
Explorador

Buenas tardes,

Uno más con el mismo problema, y basta con hacer una simple búsqueda en google para ver que no vamos a tardar en ser muchos más:

http://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index173.html

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-40w4500-opiniones,4004.html?opinion=76039

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-40w4500-opiniones,4004.html?opinion=76436

Exactamente lo mismo, televisor SONY BRAVIA KDL 40X4500 comprado en El Corte Inglés en Junio 2009. 2.600€. Pocos meses después de finalizados los dos años de garantía, empiezan los problemas. Al principio se corregían al calentar, ahora ya es algo insoportable. Mitad del televisor con una mancha oscura. Casi medio millón de las antiguas pesetas por un televisor con dos años de vida. Fantástico.

Me he puesto en contacto con sony vía mail y teléfono, pero quieren hacerme creer que no tienen conocimiento de este problema. Se agarran a que no está en garantía, que ellos no responden, cuando como sabemos, en países como Reino Unido lo han reconocido como un defecto de fabricación.

Como decía al principio, a ver cómo evoluciona la cosa sabiendo que muchos más van a caer.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibiréis un mensaje privado para explicaros cómo proceder con la reparación.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
StoyKabreado
Explorador

Pues ya me diras la solución.

En mi caso  despues de enviar un correo a "customersupport.es@eu.sony.com" me enviaron al tecnico del centro de reparacion, que se la llevó 2 semanas  y previo pago de 30 euros me la devolvieron con un presupuesto de unos 500 Euros, que por supuesto no acepté.

Ya no se vé mas que la mitad derecha de la pantalla y me acabo de ir a comprar otra.

En resumen NO SIRVIO PARA NADA.  MUY POCA SERIEDAD.

Por supuesto no es Sony la que me he comprado ahora ( y mucho mas barata )

Saludos

El mensaje fue editado por: SonyKK

profile.country.es_ES.title
fbclasil
Visitante

Hola a todos,

Soy otro sufrido cliente con el mismo problema con la tele kdl40w4500, la compre hace tres años y desde hace seis meses empezó a verse muy mal, ahora la mitad de la pantalla esta muy oscura y cada cambio de imagen deja una estela enorme, en dos servicios técnicos me han dicho que no tiene solución ¿que hago?

gracias

profile.country.es_ES.title
jesaenz97
Visitante

Me han indicado por privado que desde el departamento técnico se pondrán en contacto conmigo para tramitar la reparación.

Ya os iré contando. De momento están respondiendo bien la gente de Sony, a ver cómo acaba todo esto.

profile.country.es_ES.title
jesaenz97
Visitante

Me han llamado hoy a las 15:30, pasarán del servicio técnico a recoger la tv. Me han dicho por teléfono que si es problema del panel, el servicio técnico ya tiene instrucciones de cambio del mismo hasta agosto 2013. Ya os iré contando.

De momento no me puedo quejar con la atención de Sony. Espero poder seguir así 🙂

Saludos a todos.

profile.country.es_ES.title
Belluga
Visitante

Saludos!

Yo también tengo los problemas que comentan los compañeros en mi TV KDL-40W4500, comprado en setiembre de 2008. He consultado foros de sony en UK y claramente mi TV tiene el problema que ha impulsado a Sony a cambiar gratuítamente el TV por un modelo posterior. Visto su post solicito que me envie por Email los pasos a seguir para solventar el problema. Estoy a punto de denunciar el caso a las oficinas locales de defensa del consumidor, pero antes quiero darle un voto de confianza, pues tengo otros equipos sony, y siempre he pensado que es una marca solvente.

atentametne, espero noticias suyas pronto