cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
marclou
Explorador

que pasa con los afectados por este problema y defecto de fabricacion que no fueron avisados y estan teniendo este problema ahora

 

marclou
Explorador

me parece muy bien que estes contento con sony pero los que no realizaron el cambio en el 2013 porque no fuero informados , quiern les repara el aparato .

tendrian que haber hecho como wolksvagen y avisar a los clientes uno por uno para que pasaramos por ahi y se nos replanzara el material defecturoso

 

LuisMN
Explorador

Hola:

Yo poseo una KDL46HX800 con idénticos problemas. ¿A alguien más le ha ocurrido esto con este modelo?

 

Muchas gracias.

talak12r
Explorador

Hola soy nuevo por aqui y yo tambien llevo sufriendo de este problema varios años. Tampoco me han avisado de nada, como va el tema, a quien hay que dirigirse? en fin que ando un poco perdido

marclou
Explorador

No se de donde eres . pero me imaginó que hay oficina de consumo. Presenta
una reclamación contra sony.
Pero primero y para cumplir con la ley debes presentar la reclamación a
sony España contándole lo que sucede y de que hay defecto fabricación .
Bueno tu realiza la reclamación contando lo que sucede.
Sony tiene unes para contratarte. Queblo hará enviándote al servicio
técnico a tu cargo y posiblemente te digan que no tiene reparación y si
tienes suerte puede que te hagan una oferta para que compres. Otro. .
serán unos 100 euros dependiendo del televisor que elijas.
Yo no es tuve de acuerdo y después de contestarle puse la reclamación en
consumo donde esta en estos momentos.
Si haces algo y pones la reclamación me la envías. Y la adjunto a mi
reclamación.
Y te enviaré la mía para que aumentes a tu documentación cuando te lo
soliciten.

Si hay más gente con este problema que me envíe la reclamaciones que pongan
a sony y las que metan e consumo también.
KDL40-user
Explorador

Hola, soy Gabriela, estoy en Barcelona, y he tenido el mismo problema con un SONY KDL40NX720. De la nada comenzó a doblar la imagen. 

Me he puesto en contacto pero me dicen que "no tienen ningún problema registrado"!?!? como si uno fuese tonto y no viese los foros. Y que se descarta fallo de fabricación porque han pasado más de 2 años...

Me han dado para que me ponga en contacto con servicio técnico de sony... a mi suerte... 

y así le pagan a uno por confiar en una marca. 

Cómo sigue el tema? han tenido alguna novedad? alguien?

gracias!

Gabriela

 

KDL40-user
Explorador

estoy en la misma situación Marc. 

hubo suerte?

 

penasi1003
Explorador

Yo ninguna noticia..son unos impresentables....no esperes nada por k no
haran nada, yo llevo cuatro años esperando con la tele en la cochera y por
supuesto k otra sony no me compre.
Suerte.
marclou
Explorador

si en estos momentos lo tengo en consumo . han respondido los de sony y he
presentando alegaciones a su respuesta. parece ser que no me están o
estaban comunicando nada porque las respuestas que estaban dando a sony no
eran conformes a la ley y a lo que estaba sucediendo .

lo mejor es presentar quejas en consumo , cuantas mas mejor .
ir a consumo poner la reclamación a sony no os cuesta nada y es mejor para
todos

--
Marcos Louzao Abelleiro
marclou
Explorador

reclamación a consumo , a mi me esta atendiendo y dando respuestas , y
estoy esperando a su resolución , pero cuantas mas mejor , mas fuerza se
hará y se demostrara el defecto de fabricación

--
Marcos Louzao Abelleiro