cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
profile.country.es_ES.title
jesaenz97
Visitante

Tras volver a fallar el panel menos de un mes después de su cambio, vuelvo a llevar la TV al SAT y me lvuelven a cambiar el panel por segunda vez. Hablamos de Octubre 2012. Desde entonces todo genial, ni un fallo y el panel se ve incluso más oscuro y nítido que antes. Y ya va para 4 meses perfecta.


Sigue siendo una gran tele la KDL40W4500, espero que me dure muchos años. Los modelos actuales no se acercan a su nitidez y brillo ni por asomo. Para mi gusto, el led es muy apagado, tenemos otra KDL40E721 y os puedo asegurar que no es lo mismo, aunque si no tuviera con qué compararla diría que la LED se ve genial, pero teniendo la LCD40W4500 las comparaciones son odiosas.


En fin, gracias al SAT de Sony, a VitaminaD por guiarnos y ayudarnos y a Sony por asumir el coste del cambio de los paneles defectuosos.


Saludos!!

El mensaje fue editado por: jesaenz97

profile.country.es_ES.title
jumaroga
Visitante

Buenos días, disculpas por el retraso.

Llevé mi tv al Servicio Técnico de Sony y confirmaron que la avería estaba en el panel de la tv y que sony asumía la reparación. Me han informado que tardarán en arrglarla aproximadamente un mes (no tienen repuesto) y me han facilitado una tv de sustitución.

Si la información sobre este modelo de tv a través del servicio de atención al cliente fuera más claro y real, me habría ahorrado 80 euros, dos viajes de 140 km ( aún me falta uno más) y los inconvenientes de haber estado casi un año con la tv averiada.

Un saludo y gracias.

profile.country.es_ES.title
Cris78
Visitante

Buenos días,


Compré un televisor led Sony Bravia KDL-32EX700, el 16/09/10 y ahora sin ni siquiera haber pasado 6 meses desde que expiró la garantía, la imagen de la pantalla se ha vuelto completamente roja. ¿Como es posible que sólo después de pasar unos meses de la fecha de garantía la tv falle de esta manera?. Una marca como Sony, que es de las más caras del mercado (si no la más cara) y que antaño tenía una merecida reputación de calidad y de fiabilidad se ha convertido actualmente en una marca en que fallan sus equipos masivamente nada más pasar la fecha de garantía. ¿Es que acaso están siguiendo la política de la obsolescencia programada, o es algo más grave todavía, es una falta total de calidad y de fiabilidad de sus productos?. Al margen del defecto de fábrica masivo y reconocido por sony del modelo KDL40W4500, muchos usuarios como yo estamos teniendo muchísimos problemas con otros modelos de TV nada más pasar la fecha de garantía. Pues bien, llegados a este punto, mi pregunta ahora es la siguiente: ¿Va Sony España a asumir su responsabilidad y con ella el coste de reparación en mi caso o va a lavarse como siempre las manos, diciendo que ya han pasado los dos años de garantía?.


Muchas gracias.

profile.country.ES.title
josmgp
Explorador

Buenas tardes,

tengo una Sony KDL40W4500 desde de Abril de 2009.

Hace como dos semanas que se ven unas rayas horizontales en la parte superior de la pantalla y me da la sensación de que va a mas.

Por lo que he leido Sony se esta haciendo cargo de los fallos del panel en este modelo en concreto. ¿Alguno de los moderadores del foro me podría explicar los pasos a seguir por favor?


Gracias de antemano.


Un saludo.

profile.country.ES.title
mapache73
Explorador

hola,yo estoy en el mismo problema de la pantalla estropeada a los 4 años de comprarla en 40x4500 y que ni se ha movido del sitio desde que se compro y no veo normal que me quieran cobrar minimo 500 euros por arreglarla,eso como minimo pero que seguro que es mas. espero que tambien me den una solucion ya que era la mejor de su gama y no puede ser que pagando casi 3000 euros se estropee sola y al poco tiempo. ademas ya tuve que devolver 2 del modelo 4000 por problemas de paneles y por eso me cambie por esta y ha pasado lo mismo.............yo tambien quiero ese email para ver que solucion hay.gracias


El mensaje fue editado por: mapache73


El mensaje fue editado por: mapache73

profile.country.es_ES.title
jumaroga
Visitante

Buenos días a todos.

Despuésde seguir los pasos que he indicado en otras ocasiones he conseguido que mi tv funcione correctamente. Sony asumió el coste del cambio del panel. Aproximadamente hace 15 días que tengo el tv instalado en casa.

Un saludo para todos.

profile.country.ES.title
jm_cliente
Nuevo miembro

Hola a todos,


VitaminaD, tengo el mismo problema que muchos usuarios de esta discusión (rayas horizontales) para el mismo modelo de 46" (KDL 46W4500) comprado en nov/2008. He seguido tus instrucciones y llamé al servicio de atención al cliente (902 402 102) para que me explicaran la política de reparación: para mi sorpresa, y después de abrir un caso, me dicen que no les consta este problema y que Sony España no se hace cargo de la reparación. Ante mi insistencia el agente lo consultó internamente y le confirmaron que Sony no se hace cargo . Les he referido a este foro y a los precedentes pero no les constaban.



Supongo que todo esto es achable al desconocimiento de algunas personas del servicio de Atención al Cliente y a una descoordinación.

¿Qué tengo que hacer para que me traten como a otros usuarios?


Un cordial saludo

aure4662
Explorador

buenas ya soy uno mas de los afectados por el problema del las sony 40w4500

esto es una verguenza. Tengo 3 televisores sony, una play 3 y una play 2. Siempre he confiado en esta marca, pero creo que despues de lo visto me paso a las koreanas. He llamado al 902 402 102 me dicen que no hay niguna politica para este modelo, he llamdo al serviotecnico de mi zona y resulta que llevan solo una semana como servicio tecnico y no saben nada y me facilitan otro 902 de asistencia tecnica y segun llamo una señorita (por referirme a ella de alguna manera) sin dar mayor informacion, que referir este foro me contesta de malas maneras me remite al 902 402 102 y no me deja dar mayor esplicacion.  En concluson sony españa, pasa del tema, nos deja con una ***** de tele que pagamos en su dia 1700€ y digo pagamos, no que valiera por que no vale nada, mas tirados que una colilla. Creo que esto no deveria ocurrir por que para eso pagas un sobrecoste con un producto que tiene supuetamente un marca de reconocido prestigio (esta claro que en este caso no es asi).

Kevapaso
Explorador

Hola,

creo que tengo el mismo problema aunque no estoy muy seguro, me he puesto en contacto con el SAT y me han derivado a un Servicio Oficial (Inc: 8885405). En mi caso, todo empezó con unas rayas horizontales de color rojo dentro que fueron haciéndose más visibles con el tiempo, hasta llegar a completar un par de cuadrados (la pantalla está como dividida en un tablero de ajedrez de unos 8x5). Pues al mes, empezaron a marcarse mas y mas hasta tener un claro tablero de ajedrez. Si veis la foto que adjunto podéis ver a qué me refiero. Veremos a ver que me dice el Servicio Oficial. Un saludoaltAmQmh24PTFsPrus6kg4tgYWvIPhxVpkQ1mU6nhq31AcC_jpg.jpg

leoseixo
Explorador

Hola, yo tb tengo el tv Sony Bravia KDL40W4500 y estamos en Agosto de 2013.

 

Llevo unas semanas con el mismo fallo que todos y tras descubrir esta página he visto una posible solución.

 

Resido en Santiago de Compostela, alguién puede explicarme los pasos a seguir para que me subsanen el problema, muchas gracias.