Comparte tu experiencia!
Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.
Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
He abierto una reclamación en POPULETIC, con el nombre "
SONY problema de fabricación TV BRAVIA 40W4500 no asumido por SONY
SI podeis os agradeceria que entreis en Populetic y lo voteis porque cuanto mas votos tenga mas difusión dan al caso en las redes sociales.
Gracias
Por favor no dejes de informarnos del resultado de tu consulta a SAT en Palma de Mallorca.
Hola a todos,
lo de esta tele no me lo puedo creer, mi tele empezó con problemas el abril pasado (lo del panel), y después de las largas de Atención al cliente de Sony, me remitieron al servicio tecnico que despúes de casi dos meses de espera me cambiaron sin cargo el panel, desde octubre tengo una tele con un panel se supone nuevo. Pues bien esta semana en el lateral de la pantalla ha empezado a salir un banda que difumina la imagen..........hablaré con el mismo servicio tecnico que me cambió el panel, pero me parece de traca..........
Saludos.
Hola
Buenas Tardes!
No tiene nada que ver con tu problema pero no sabia a quien preguntar.
Bien, yo adquiri allá por el año 2009 una Sony Bravia KDL-32S5600 y no habia registrado el producto ni habia consultado temas de estos porque no habia tenido ningun problema hasta ahora..
Hace ya un par de meses deje de poder consultar teletexto,los canales estan totalmente desordenados y en su cronologia el orden empieza desde canal 800 y los de radio 1000..
De tal manera que no puedo ordenarlo en un orden de un solo digito y con tantos canales es incomodo encontrar repentinamente la programacion que me gusta..
Supongo que puede ser por tema de actualizacion del sistema y quisiera saber si asi se podria solucionar mi problema del teletexto.
Por otra parte,la version que posee mi televisor es 5.163 y he podido observar que la ultima es 5.167..
Mi pregunta es:
Esta ultima version de actualizacion contiene las actualizaciones anteriores o hay que realizar 5.164,5.165 y siguientes?
Hay riesgo de dañar sistema operativo del televisor si me salto alguna actualizacion?
Si existen versiones de actualizacion a la que tiene,como las consigo hasta la ultima conocida?
Ese es un poco mi dilema y el que tu tambien tendras supongo cuando actualices tu televisor..
Muchas Gracias..!
Un saludo..
Hola JoseLuis55_-.,
abre por favor un nuevo hilo con tu asunto aquí: http://community.sony.es/t5/TV-Home-Cinema/ct-p/tv_es Los expertos podrán localizar tu problema con más facilidad.
Gracias por postear.
Hola engutir37,
gracias por postear. Mantennos informados de tus conversaciones con el Servicio Técnico, por favor.
Saludos.
G
De nada.
Os actualizo la situación:
El servicio tecnico que me cambió el panel me comenta que su reparación ya no está en garantia , y que Sony finalizó en Octubre la campaña para estos televisores, así que me recomiendan hablar directamente con atención al cliente.
Así lo he hecho y no a servido de nada, la contestación ha sido que el televisor está totalmente fuera de garantía (sic). Por tanto me veo con una tele que me vendieron como de las mejores (el doble de cara que otras del mercado), y que no me ha durado ni 4 años. Tenía en gran estima a la marca, pero creo que va a ser mi último producto Sony.
Si de verdad querían arreglar el problema no sé por que me instalan un panel que ya saben que da problemas, lo lógico, y lo que ya hicieron con otros clientes, hubiera sido facilitar un televisor nuevo de similares caracteristicas.
Saludos.