cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL 40X4500

danielfernando
Explorador

Problema con Sony Bravia KDL 40X4500

Hola,

He estado leyendo varios post que se han publicado en este foro, sobre un problema que yo también tengo, por desgracia...

Comentar que tengo una TV Sony Bravia KDL 40X4500 y desde hace unos 6 meses (ha ido in-crescendo), en la pantalla aparecen unas rayas horizontales y también se van alternando con oscurecimiento de media pantalla. "Por lo que he podido leer, es debido a un fallo de fabricación".

La razón por la que escribo este post, es porque hay un moderador de Sony, un tal VitaminaD, que parece esta al tanto de esta problemática y orienta al respecto.

Por un lado hay quien dice que con un post se ponen en contacto con uno, y otros que hay que llamar¿?¿?¿?

Espero que alguien de Sony se dirija a mi para poder solventar el problema.

Muchas gracias,

8 RESPUESTAS 8
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

danielfernando
Explorador

Hola, Gabriel.F,

Así lo haré. Muchas gracias por contestar tan rápido.

Saludos,

dreams123
Nuevo miembro

Hola, tambien tengo el mismo el problema con la tv Sony KDL-40x4500  y con solo 9000 horas de uso que sea para tirar a la basura.  Sony se lava la manos y no quiere saber del tema...  No hay derecho que un tv que cuesta 2500 euros y de una supuesta gama alta, dure menos de  4 años, cuando SOny ofrece en sus pantallas Lcd una vida util de 100.000 horas. 

Gabriel.F
Colaborador

Hola dreams123, 

¿has probado a ponerte en contacto con soporte?

gracias por postear. 

G

ggggus
Explorador

Tengo el mismo problema con el mismo modelo de televisor.

El soporte de Sony me recomendó ponerme en contacto con el servicio de reparación oficial y así lo he hecho.

Me han informado de que aunque lo que le ocurra a mi televisor sea el defecto de fábrica ya detectado y reconocido por Sony para el modelo de mi televisor KDL-40X4500, Sony no se hará cargo de la reparación debido a que tienen instrucciones para reparar dichos equipos hasta el 31 de agosto de 2013.

Es evidente que un defecto de fábrica no debe correr a cargo del consumidor. Me he vuelto a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony con la respuesta del servicio técnico y espero que me den una solución. 

No se trata del único modelo con este defecto y según he leído en otros foros, el moderador hizo algunas gestiones para solucionar este tema. Señor moderador, por favor, póngase en contacto con el departamento correspondiente para que reconsideren la fecha de reparación. Hay muchos clientes de Sony afectados por esta medida.

Saludos.

Ggggus

salvaluque88
Explorador

Parece que esta televison esta programada para que le pase eso, hoy viendo el futbol me he dado cuenta de que tengo una linea d 10 cm de largo y 1 de ancho que se ve mal, un poco por encima del centro en horizontal, tal y como se dice en los foros. Creo que deberian dar una solucion ya que pagamos una pasta por esta television y yo la compre en tienda oficial de sony y a mi ni me han avisado de que estaban mal los paneles, cuando si es defecto suyo deberian avisar (ejemplo: me cambio apple hace un año un ipod nano de 2005 por uno nuevo de 2011 por un fallo en la bateria que se dieron cuenta en ese mismo año) asi que o me dan una solucion o me sentire estafado por esta marca en la que he confiado tantos años y la cual pensaba que hacia productos de calidad.

profile.country.ES.title
osovan
Explorador

Aunque ya hace años que se escribió este post.. Ahora este problema me ha pasado a mí. 

Me gustaría consultar cómo se resolvieron esas reparaciones, en qué consisten y en caso de que a pesar de ser fallo de fabricación las tenga que asumir el cliente... Qué coste tiene. 

Gracias de antemano.

profile.country.ES.title
leonejm
Explorador

Yo soy otro de los daminificados de la estafa llamada televisores Sony. La reparación en el modelo 40W4500 era de unos 500-800 euros parecía ser, para que te hagas una idea, y eso suponiendo que sigan existiendo paneles de repuesto, y lo que es peor, es que no puedes estar seguro de que le panel que te pongan no sea también defectuoso y te vuelva a pasar al poco tiempo.