cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY no se hace responsable de los defectos de fabricacion en los TV Sony Bravia- Vergonzoso

profile.country.ES.title
Nola72
Nuevo miembro

SONY no se hace responsable de los defectos de fabricacion en los TV Sony Bravia- Vergonzoso

Adquiri un televisor Sony Bravia KDL40W605B. A los dos años y medio el televisor empieza a fallar y contacto con Atencion al cliente de Sony, abren una incidencia y me remiten al servicio tecnico que me dice que es un fallo del LCD de la pantalla.El coste de reparacion asciende a 529,07EUR indicandome que se trata de un fallo poco comun en un televisor casi nuevo.Al no recibir ninguna respuesta por parte de Sony decido informarme y descubro que algunos modelos de Sony Bravia comercializados en Europa han tenido el mismo problema y que Sony UK se ha hecho responsable. Interpongo una reclamacion oficial en la O.C.U el 19 de Mayo de 2017 y a fecha de hoy sigo esperando una respuesta por parte de Sony ES.

Pense que adquiria un televisor de calidad y la marca Sony me ofrecia unas garantias, nada mas lejos de la realidad. Es todo marketing. Lo que mas me indigna es no haber recibido una respuesta por parte de Sony

Os recomiendo que os informeis bien antes de adquirir un televisor SONY. 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Y la O.C.U. que te dice? al interponer la denuncia ante ellos deberían de haberte dado ya una respuesta con la resolución. La O.C.U. gestiona la reclamación con las pruebas que aportes y con los argumentos legales que crean convenientes, no creo que Sony te responda pues lo harán a la O.C.U. Quizás debas dirigirte a ellos para saber en que estado se encuentra el proceso.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
kukurucho
Explorador

A los dos años y medio tu pantalla ya no tiene garantía,creo que ya esta todo dicho.

profile.country.ES.title
Nola72
Nuevo miembro

Evidentemente si la O.C.U hubiera tenido respuesta por parte de SONY me lo habrian comunicado, pero lamentablemente sigo esperando.Un saludo.

profile.country.ES.title
Nola72
Nuevo miembro

Es cierto, a los 2 años y medio expira la garantia, pero estaras de acuerdo conmigo en que es lamentable tener que comparme un TV nuevo o pagar mas de 500 por la reparacion a los 2 años y medio de haber adquirido el televisor, maxime cuando hay casos documentados en los que SONY UK se ha hecho responsable de la reparacion de los televisores por el mismo fallo que tiene el mio. SONY ES de momento no se ha pronunciado.Un saludo.

profile.country.ES.title
kukurucho
Explorador

Lamento enormemente tu problema,pero legalmente es lo que hay.

Otra cosa es que Sony,como deferencia,quiera repararlo o no,pero no puedes juzgar puesto que legalmente no tiene obligación ninguna.

profile.country.ES.title
leonejm
Explorador

Sony se debería hacer responsable por vender productos con defecto de fábrica. Un panel led o lcd no debería durar tan poco tiempo si no es porque vende componentes defectuosos. Y más problema aún si conoce dichos problemas. Pues no es algo nuevo.

El problema es que en otros paises han hecho una sustitución de componentes, en otros nos toman por el pito del sereno. Esto ya pasó con los KDL-40w4500 y otros modelos similares hace unos años, cuando algunos tuvieron suerte en otros paises y se los cambiaron, aquí sólo cuando tenías los problemas y decidías quejarte algo, y sólo durante un tiempo, a los que tuvieron problemas después nos dejaron en la estacada, y era un televisor de 1800 €.

https://community.sony.es/t5/televisores/problema-con-sony-bravia-kdl40w4500/td-p/334641