Comparte tu experiencia!
Muchas gracias Alba,
Aqui estaremos...
Un saludo
A mi también me pasa lo mismo, después de descargar una actualización y curiosamente 20 días después de acabar la garantía.
la solución que me dan es que lleve la televisión 55w808c a 64 km!!!!! Pague 60 euros para que me hagan un presupuesto de lo que me va a costar el arreglo....y luego ellos me hacen un descuento del coste de arreglarlo.
Calidad y seriedad Sony😂😂😂....vamos por mi parte solo tendrán publicidad negativa.
Eso que te hace puede estar relacionado con la placa base del TV que te la comprueben parece como si empezase a dejar de funcionar si en ocasiones se escucha el TV y no se ve imagen eso serian síntomas de placa base por desgracia lo primero que se va en cualquier marca de TV tranquilo que tiene arreglo si fuese el problema
Buenas tardes.
Lograron solucionar este error en el home menú? Tengo 1 semana con el mismo problema, surgio de la nada. La TV no ha sido golpeada ni movida del lugar donde fue puesta desde el día uno.
Atento a sus comentarios
Hola,
Seguro que alguien de la comunidad podrá solucionar tus dudas.
Saludos,
Paula L.
Hola JavierMel.29,
¿Se ve así en el menu Home solamente o en cualquier pantalla?
Saludos,
Laura
Hola Javier,
No lograron solucionar nada, realmente seguí esperando una respuesta de los especialistas de este forum, pero como puedes ver en los mensajes anteriores nada de nada. Sí que lograron algo, que nunca mas compre productos sony, y que ahora sea el feliz poseedor de dos smart tv de Samsung!
Saludos