cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia 50W808C (Home Menu con problemas)

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Problema con Sony Bravia 50W808C (Home Menu con problemas)

Tal y como se puede ver en el vídeo, todos los menús de mi Sony Bravia se ven mal. La televisión no da problemas, tan solo las aplicaciones y los menús de Android TV. El problema empezó hace una semana, apareció de repente, la televisión no ha tenido ningún golpe, y justo ahora ha caducado la garantía... He reiniciado a valores de fábrica y instalado el último firmware disponible, pero el problema persiste. Alguien mas tiene este problema?

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Muchas gracias Alba,

Aqui estaremos...

Un saludo

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Hola Alba,
 
Alguna noticia? Empieza a ser desesperante, cada vez va a peor, al ritmo que va, será imposible navegar por las aplicaciones. Hay alguna manera de hacer un downgrade del firmware? Por ejemplo a una versión del año pasado?
 
Saludos
profile.country.ES.title
Josem7
Explorador

A mi también me pasa lo mismo, después de descargar una actualización y curiosamente 20 días después de acabar la garantía.

la solución que me dan es que lleve la televisión 55w808c a 64 km!!!!! Pague 60 euros para que me hagan un presupuesto de lo que me va a costar el arreglo....y luego ellos me hacen un descuento del coste de arreglarlo.

 

Calidad y seriedad Sony😂😂😂....vamos por mi parte solo tendrán publicidad negativa.

 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Eso que te hace puede estar relacionado con la placa base del TV que te la comprueben parece como si empezase a dejar de funcionar si en ocasiones se escucha el TV y no se ve imagen eso serian síntomas de placa base por desgracia lo primero que se va en cualquier marca de TV tranquilo que tiene arreglo si fuese el problema

JavierMel.29
Nuevo miembro

Buenas tardes.

 

Lograron solucionar este error en el home menú? Tengo 1 semana con el mismo problema, surgio de la nada. La TV no ha sido golpeada ni movida del lugar donde fue puesta desde el día uno. 

 

Atento a sus comentarios

20191206_192503.jpg

 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola, 

 

Seguro que alguien de la comunidad podrá solucionar tus dudas.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola JavierMel.29,

 

¿Se ve así en el menu Home solamente o en cualquier pantalla?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Hola Javier,

 

No lograron solucionar nada, realmente seguí esperando una respuesta de los especialistas de este forum, pero como puedes ver en los mensajes anteriores nada de nada. Sí que lograron algo, que nunca mas compre productos sony, y que ahora sea el feliz poseedor de dos smart tv de Samsung! 

 

Saludos