Comparte tu experiencia!
Hola buenas tardes mi problema es que tengo mi tv sony y esta conectado a internet y anda lo mas bien el explorer para navegar pero no me andan los accesos directo como you tube etc queria saber que problema es o si tengo que actualizar algo desde ya muchas gracias.. atte juan cruz moreno
Hola @Supermonkey005,
En este enlace: https://bit.ly/2HqgRra puedes encontrar varias opciones para solucionar el problema con YouTube, prueba y nos dices si se solucionan los problemas con el resto de aplicaciones.
Un saludo.
Hola, en mi TV youtube no carga, se queda pegado con el logo en pantalla. El problema lleva varios días y no me funcionan las soluciones del enlace.
Habrá una nueva actualización o algo parecido?
Hola LuisVelosoG,
En este enlace: https://bit.ly/2HqgRra tienes toda la información sobre el problema con YouTube. Si tienes alguna duda me dices.
Un saludo.
Marta L.
TIENES QUE REINICIAR EL TV. ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR:
HOME-AJUSTES-AJUSTE DE SISTEMA -CONFIGURACIÓN -AYUDA AL CLIENTE -AJUSTES PREDETERMINADOS.
Pero antes, desenchufe la WI-FI Y TV, durante 3 minutos o más, porque en el primer intento no funcionó, no encontró la señal de la WI-FI.
AHORA YA TENGO TODAS LAS APLICACIONES DE INTERNET FUNCIONANDO.
Yo tenía el mismo problema, pero prueba lo que hize a ver si se soluciona tal como a mí.
Home/ajustes/preferencias/Ajustes/servicio al cliente/inicializar información personal.
Le das en inicializar información personal, se borraran cosas. Después le das a actualizar contenido de internet y ya con eso debería servir.
Te aconsejo que la conectes a internet vía ethernet
Cómo se puede solucionar! !
Hola CaroAvalos,
¿Tienes el mismo modelo de televisor "KDL-47W805A" o tienes otro?
Saludos,
Laura
No puedo ver Youtube en mi tv SONY BRAVIA KD-49X8505B desde hace ya bastante tiempo, quizá coincidió con la aparición de los nuevos TV con Android, el mío tiene OperaTv, bueno, no sé si ha cambiado ya de nombre. Pero vamos, no puedo ver Youtube.
¿Qué pasa ahora con los que tenemos estos tv de hace 4 años? Se ha limitado bastante la navegación por internet. ¿Hay alguna solución?
Gracias.
@HAL9000z ha escrito:Hola
Entre en ajustes > red > actualizar contenidos de internet
si no funciona, ir a ajustes > ayuda > descargar nuevo firmware
Si sigue sin ir, ir a ajustes > configuración general > valores predeterminados (aquí se borrarán todas las configuraciones y canales del tv y se reiniciará el tv como cuando lo encendió por primera vez)
Saludos!