cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con las aplicaciones "you tube - nexflit - skipe" en mi tv sony bravia KDL-47W805A

Juancruz92
Nuevo miembro

Problema con las aplicaciones "you tube - nexflit - skipe" en mi tv sony bravia KDL-47W805A

Hola buenas tardes mi problema es que tengo mi tv sony y esta conectado a internet y anda lo mas bien el explorer para navegar pero no me andan los accesos directo como you tube etc queria saber que problema es o si tengo que actualizar algo desde ya muchas gracias.. atte juan cruz moreno

29 RESPUESTAS 29
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Entre en ajustes > red > actualizar contenidos de internet

 

si no funciona, ir a ajustes > ayuda > descargar nuevo firmware

 

Si sigue sin ir, ir a ajustes > configuración general > valores predeterminados (aquí se borrarán todas las configuraciones y canales del tv y se reiniciará el tv como cuando lo encendió por primera vez)

 

Saludos!

Germanrojas
Nuevo miembro

Hola Juan Cruz, queria saber si pudiste solucionar este problema, ya que obtuve el mismo modelo de smart tv y tengo el mismo problema. tengo conexion a interrnet pero no funciona nisiquiera el portal de sony. Gracias.

Questa7
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema. Las aplicaciones se cierran o no abren y tenes que reiniciar. Son y debería actualizar el software de sus televisores ya que el mío lo tengo hace 3 años y nunca hubo una actualización disponible. Y peor aún teniendo en cuenta la seguridad informática, ya que estos equipos están conectados permanentemente a la red wifi. 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Questa7,

 

Te recomiendo que actualices el contenido de Internet a través del menú. 

 

Espero que esto solucione tu problema.

 

Jose C

profile.country.ES.title
hetzamora
Nuevo miembro

Yo también tengo el mismo problema: no me carga youtube, nexflit, skipe, cracle, etc. Tampoco me muestra todas las aplicaciones en el HOME.

profile.country.ES.title
Nannyperez
Nuevo miembro

Quisiera que alguien me ayudará desde este viernes en la noche mi televicion no quiere abrir las aplicaciones de youtube y youtube kids todo lo demás bien ya la reinicie le puse ajuste inicial y ni asi las abre ayuda a plis!!!

profile.country.ES.title
Jesusc3
Explorador

Yo tambien tengo ese problema ya tienes solucion ? 

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Nannyperez,

 

Hemos experimentado ciertos problemas técnicos con Youtube, pero la mayoría de los usuarios ya lo tienen solucionado.

 

Te paso este enlace, http://bit.ly/2q5ftCO en caso de que aún persista el problema, a ver si puedes arreglarlo.

 

Saludos,

 

Alba G.

 

Supermonkey005
Nuevo miembro

Al abrir youtube me marca error 400 y aparece un robot de google ya la reinicie ya actualice y sigue igual me esta decepcionando sony