Comparte tu experiencia!
Hola.
He detectado un problema curioso con las nuevas versiones de Kodi. He podido reproducir el problem.
Tras un reinicio de la tele, si abres la aplicacion de Kodi 18 funciona correctamente. Si las cierras y enciendo mi AVR y vulevo a iniciar Kodi 18, funciona sin problemas. Sin embargo, si cierro Kodi 18, apago el AVR y vuelvo a iniciar Kodi 18, no funciona, no arranca. Si vuelvo a encender el AVR, entonces vulever a arrancar Kodi 18.
Por lo que parece que una vez he encendido mi AVR, este debe ser encendido si o si para que inicie Kodi 18.
Muy raro el comportamiento, no?
Este comportamiento no lo veo usando la aplicacion en su version 17.6 ni la variante de SPMC.
Gracias por tu respuesta.
El Mi Box de Xiaomi, tampoco seria una opcion valida para probar, los actuales llevan Android Oreo con Kernel 4.19 y el SOC es Amlgoic con lo que el Android TV que lleva es muy diferente al de Sony.
Lo ideal seria probarlo en una Philips que lleva la misma integracion de Android TV o bien tratar de ver como va en un TVBox con Android 7.
No creo que la actualizacion de la app vaya a ser posible. Ya reporté el problema al equipo de Kodi, y desde la alpha 1 hasta la Beta 3 fallan.
Esperar a Oreo? Sabes si llegará antes de 2019? o lo mas importante, el SOC de la tele será capaz de moverlo decentemente?
Gracias por vuestro soporte