Comparte tu experiencia!
me he comprado una bravia nx720 he conectado con internet a traves de mi rec wifi y se conecta sin problemas pero me sale en el buscador solo la pagina de sony algien me puede decir que tengo que hacer para poder conectarme con la pagina de google
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches.
Por lo que veo has solucionado tu solo el problema, verdad
Pues me alegro,un saludo
hola buenas es para saber si has conseguido entrar a google y como lo has hecho. es ke me psa lo mismo ke a ti y no consigo entrar a otras paginas. gracias
cuando estes en la pagina de sony presiona en el control la tecla option y hay te permite teclear la url que quieras
saludos
Hola:
No consigo conectar interner a la TV Sony720
Hago lo siguiente:
-HOME
-RED
-CONFIGURACION DE RED
-CONFIGURACION INALAMBRICA
-BUSCAR. (busco mi red)
-METO MI WPA (14 DIGITOS)
Y.....ya no se seguir
No se que paso es el siguiente...¿como se queda grabada la WPA?...
Gracias de antemano y un saludo
--franchu77 despues de introducir la contraseña, te vuelve al mismo lugar para volver a meterla, cierto? Lo unico que tienes que hacer es pulsar la flecha "-->" de la ruedita del mando para pasar a la siguiente pagina.
Osea el mando tiene unas fechas, arriba, abajo, izquierda y derecha y el boton del centro que es el OK, pues tienes que pulsar la flecha para el siguiente paso
--vdcruz cuando te metes en el navigador y te sale pa pagina principal de sony tienes que pulsar el boton OPTIONS-->INTRODUCIR URL y ahi puedes borrar la direccion que viene con el botón verde del teletexo y poder escribir por ejemplo: www.google.es ; si quieres guardarla en favoritos para no volver a meterla, pulsas OPTION-->AÑADIR MARCADOR, asi se quedara guardada en marcadores* OPTIONS-->MARCADORES"
espero que os sirva! :smileygrin:
Muchas Gracias!!
Conectado a la red y sin problemas