cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CON INTERNET NX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vdcruz
Visitante

PROBLEMA CON INTERNET NX720

me he comprado una bravia nx720 he conectado con internet a traves de mi rec wifi y se conecta sin problemas pero me sale en el buscador solo la pagina de sony algien me puede decir que tengo que hacer para poder conectarme con la pagina de google

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Por lo que veo has solucionado tu solo el problema, verdad

Pues me alegro,un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Por lo que veo has solucionado tu solo el problema, verdad

Pues me alegro,un saludo

yama19
Visitante

hola buenas es para saber si has conseguido entrar a google y como lo has hecho. es ke me psa lo mismo ke a ti y no consigo entrar a otras paginas.  gracias

ramzep
Visitante

cuando estes en la pagina de sony presiona en el control la tecla option y hay te permite teclear la url que quieras

saludos

franchu77
Visitante

Hola:

No consigo conectar interner a la TV Sony720

Hago lo siguiente:

-HOME

-RED

-CONFIGURACION DE RED

-CONFIGURACION INALAMBRICA

-BUSCAR. (busco mi red)

-METO MI WPA (14 DIGITOS)

Y.....ya no se seguir

No se que paso es el siguiente...¿como se queda grabada la WPA?...

Gracias de antemano y un saludo

Hykari
Colaborador

--franchu77 despues de introducir la contraseña, te vuelve al mismo lugar para volver a meterla, cierto? Lo unico que tienes que hacer es pulsar la flecha "-->" de la ruedita del mando para pasar a la siguiente pagina.

Osea el mando tiene unas fechas, arriba, abajo, izquierda y derecha y el boton del centro que es el OK, pues tienes que pulsar la flecha para el siguiente paso :wink:

--vdcruz cuando te metes en el navigador y te sale pa pagina principal de sony tienes que pulsar el boton OPTIONS-->INTRODUCIR URL y ahi puedes borrar la direccion que viene con el botón verde del teletexo y poder escribir por ejemplo: www.google.es ; si quieres guardarla en favoritos para no volver a meterla, pulsas OPTION-->AÑADIR MARCADOR, asi se quedara guardada en marcadores* OPTIONS-->MARCADORES"

espero que os sirva! :smileygrin:

franchu77
Visitante

Muchas Gracias!!

Conectado a la red y sin problemas