cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el blu-ray de Prometheus en las Bravia,¿solucion?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bad_max
Visitante

Problema con el blu-ray de Prometheus en las Bravia,¿solucion?

Saludos:

Soy nuevo y he buscado por el buscador y no encontré nada, disculpas si esta repetido.

El problema es el siguiente; he comprado el blu ray de Prometheus 3D y al visionarlo en

mi Bravia KDL-40HX720 no se distinguia el 3d y mareaba(sobre todo las letras del titulo y los fondos de la imagen).

Pues he leido en otros foros que en esta pelicula (y alguna otra) el 3d sbs tiene la imagen izquierda en la derecha y viceversa y puse las gafas del reves (es decir para que la lente de la gafa estuviera en el ojo contrario al que lo tenemos normalmente si las pusieramos corretamente) y de ese modo se veia perfectamente el efecto 3d como en cualquier otra pelicula de 3d, y ya no mareaba.

He leido por google que otros televisores tienen la opcion de cambiar en la configuracion "cambiar imagen izquierda/derecha por derecha/izquierda", pero mi Bravia en concreto no tiene esa opcion y no puedo

ver correctamente esa pelicula sin tener que ponerme las gafas del reves( incomoda posición sobre todo para la nariz)

  ¿Alguna solución?

  Gracias por vuestro tiempo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

buenas, me responden que mires en estos enlaces para ver si te sirven estos ajustes de 3d

http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/HX72x/wt_3dintegrated.html

intenta actualizar el tv tambien para ver si te deja en la configuracion de 3d , pasarlo a derecha/izquierda,

si siues con esos problemas, ponte en contacto con sony en el telefono:  902402102

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
erfoxes
Visitante

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo en el mismo modelo pero de 46 pulgadas. Al reporoducirla desde mi servidor multimedia (o desde el disco duro multimedia) lo que sucede es que es como si se sobreexpusieran las imagenes, ves las dos a la vez una encima de la otra, cada ojo no las diferencia por seprado.

Y no solo con Prometheus, tambien me ha pasado con Titaniz, Men In Black3.....

SONY, solucion!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola! es la primera vez que veo este caso y mira que he probado veces el 3D en ese modelo

si le das al boton de option, mientras estas reproduciendo la pelicula, te sale opciones de 3D y alli puedes configurar si quieres 3D o no, o si quieres hacer un 3D side by side (lado a lado) o up and down (arriba abajo), prueba moviendote por esas opciones y si no se soluciona, ponte en conacto con el soporte tecnico; puedes acceder desde aqui:

http://www.sony.es/support/es/contacts

profile.country.es_ES.title
bad_max
Visitante

Aguien que tenga una sony bravia ha tenido q comprar este blu-ray en 3d ,no puedo ser el unico.

profile.country.es_ES.title
bad_max
Visitante

NO me habeis entendido , si que me deja poner la opcion de lado a lado o arriba -abajo, el problema es q DENTRO de la opcion lado a lado no hay opcion de cambiar la imagen de Izquierda/derecha por derecha/izquierda  y es una gran faena por no decir algo mas fuerte , ya que aunque la mayoria de las peliculas de 3D traen el formato Izquierda/derecha, hay peliculas , como la de prometheus 3D q vienen en formato derecha /izquierda y si no se puede cambiar en nuestra TV no hay dios que la pueda ver a no ser que te pongas las gafas al reves lo cual es sumamente incomodo y no deberia de ser asi.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

buenas, me responden que mires en estos enlaces para ver si te sirven estos ajustes de 3d

http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/HX72x/wt_3dintegrated.html

intenta actualizar el tv tambien para ver si te deja en la configuracion de 3d , pasarlo a derecha/izquierda,

si siues con esos problemas, ponte en contacto con sony en el telefono:  902402102

saludos

profile.country.es_ES.title
Sergi.P
Visitante

Me pasa igual que a ti y también con la película de Prometheus 3D. Tengo la Bravia HX850 y el home cinema BDV-N790W. Reproduzco la película con extensión .mkv, tanto en la tele como en el Blu-Ray y me sucede exactamente lo mismo. El 3D es efectivo pero parece que lo que tiene que sobresalir, está metido hacia dentro, cosa que me llevó a ponerme las gafas al revés, lo cual me llevó a ver la imagen perfectamente. Es un poco incómodo, ya que te machaca la nariz. Estaría bien que Sony incorporara en sus Bravia la opción de pasar la imagen izquierda a derecha o vice-versa (igual de abajo a arriba o vice-versa), ya que nos ahorraría poner las gafas del revés. Espero que Sony tenga en cuenta estos comentarios.

Gracias. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
jodurpar
Visitante

A mi me pasa lo mismo, con Prometheus y con el Hobbit reproduciendo desde el Blu-Ray. No tengo forma de verlo en 3D si no es dandole vueltas a las gafas, con lo ridículo e incómodo que es y como se lo explico a mis amigos que, comprando una HX850 de mas de 1600 euros, tenga menos funcionalidad que una samsung de 600.


La verdad es que es un fallo que podrian corregirlo, si quisieran, con una pequeña actualizacion de software.


Espero que lo resuelvan porque si no, va a ser mi ultima tv sony, la proxima será samsung.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola!

para la correcta reproducción del 3D existen varios factores, como las gafas, el tipo de conexion, los Hz del televisor, los cables utilizados....

Es por ello, que lo mejor es que contacte con Atención al Cliente para que de manera personalizada puedan investigar donde puede estar el error.