cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VER PELICULA 3D ALMACENADA EN UN PENDRAID

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
CRESDOM
Visitante

VER PELICULA 3D ALMACENADA EN UN PENDRAID

TENGO UNA SONY KDL-40HX850, RECIENTEMENTE ME BAJE UNA PELICULA ( EL HOBBIT DE 4 GB) EN 3D, Y LA ALMACENE EN UN PENDRAID DE 16 GB PARA PODER VERLA EN MI TELEVISION EN 3D. ES MI SORPRESA QUE CUANDO CONCECTO AL USB DE LA TV. NO RECONOCE Y NO APARECE LA PELICULA Y SI ESTA PORQUE EN EL ORDENADOR SE VE.

NECESITARIA SABER DONDE ESTA EL PROBLEMA, GRACIAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

no te va la leer el mkv, tienes varias opciones, o reproducirla desde un disco duro multimedia (no por usb) o descargarte un programa de dlna en el pc y reproducirlo de manera inhalambrica ( el programa de dlna tiene que poder reproducir mkv)

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Hykari
Colaborador

en que formato esta la pelicula? es posible que no este reconociendo el codec de video en el que esta grabada. los ordenadores por normal general reconocen todos los codecs que hay, y si no reocnoce alguno el reproductor, se puede descargar un paquete de codecs; sin embargo en las televisiones es otro mundo. Por ejenplo, una tv puede reconocerte un formato avi de una pelicula y sin embargo no reconocerte otro.avi de otra porque los codecs de video o audio son diferentes.

CRESDOM
Visitante

Me estoy volviendo loco, los tipos de archivo con los que me bajo los archivos son MKV FILE ( MKV), me he bajado un conversor y los paso a MPG, tambien a AVI ( dice reproduccion no aceptable ), en MP4 se reproduce pero en lo que son peliculas 3D se ven 50 minutos ( a mitad pelicula reproducion no aceptable. Dime que archivo es compatible con la TV SONY ,40HX850, perdona y gracias.

El mensaje fue editado por: CRESDOM

Hykari
Colaborador

no te va la leer el mkv, tienes varias opciones, o reproducirla desde un disco duro multimedia (no por usb) o descargarte un programa de dlna en el pc y reproducirlo de manera inhalambrica ( el programa de dlna tiene que poder reproducir mkv)