cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pérdida del menú inicial

profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

Pérdida del menú inicial

Hola.

Cada vez que se va la corriente o desenchufo la TV de la red eléctrica pierdo la mayor parte de los iconos del menú inicial.

Tengo Oreo.

También pierdo la ***** correcta y Amazon Prime dice que hay un problema con internet.

Esto no es cierto. Puedo ver que la tele está conectada e incluso ver una peli por Netflix.

La única forma de que todo funcione es un reseteo de fábrica.

Saludos.

 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

Donde sale asteriscos debe decir que pierdo la ***** correcta. No se por qué ha salido ese error en el mensaje.

profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

Cada vez que escribo "*****" salen los asteriscos. Esto es de locos. Voy a poner hhoorraa, a ver si ahora sale.

Disculpad las molestias.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si antes de oreo no te pasaba, está claro que es otro bug de oreo... Suma y
sigue 😩
profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

Hola. Muchas gracias.

No, antes no pasaba. Ahora no puedo desconectar la TV de la corriente, porque sé lo que pasa luego.

Saludos.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

pufff es que es un no parar de errores en serio que asco de compañia en serio.

profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

¿Tienen los smart TV una *****/bateria interna como los PC?

Si es así, ¿hay alguna forma de comprobar su estado?

Saludos.

 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Hola, he leído tus post, y me dan que pensar.

Parece que en tu caso se pierda la red al estar sin alimentación, y por eso puede ser que pierdas los iconos de las aplicaciones(Me perece recordar que ocurrió con las algunas LGs en el 2013 un caso similar, desaparecían las aplicaciones por desconexión de la red cuando se apagaban, aunque algunos lo achacaban a las señal de las redes wifi de algunos routers otros a algún error de diseño) ósea , recordando aquello,que si se pierde la red, cabría la posibilidad de que ocurra eso.
Y me ha venido a la cabeza que a mi cuando apago el televisor, a veces, me da el error también de red desconectada que dura uno o dos segundos, y conecta por si sola. Lo noto con Alexa como he publicado en otro post, cuando la apago con temporizador, y no siempre me ocurre, que se queda sin red.

Que quiero decir, pues que es sospechoso que cuando salen de reposo sea apagado total o con el mando la red se desconecte del dispositivo, y quizás vayan por ahí los tiros, y aún más sospechosa la tercera actualización de Oreo 8 “ Que resolvía la compatibilidad con algunos routers”, a mi antes de actualizar a esta tercera versión de Oreo de Sony tampoco me daba errores de red.

Esto empieza a “ oler mal” , es decir “bug” de la tercera actualización.
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

Hola. Gracias por tu interés.

Hay una cosa que tengo clara: No es mi red. Va como un tiro, 600/600, todo por cable ethernet, y nada de wifi.

Más arriba indique lo de si la placa lleva una batería porque se que en los ordenadores cuando se agota hay problemas con las configuraciones y con la *****.

Pero esto es más raro. Tengo que desconectar totalmente la TV de la corriente, aunque sean 5 segundos, y luego algunas cosas funcionan y otras no. Aparte de que no salgan los iconos,  Amazon Prime me dice que tiene problemas de red, y no hay manera. En cambio, puedo ver pelis en Youtube, Netflix y Google Play (desde los iconos de la primera fila de aplicaciones dado que los de abajo en principio no salen).

Es más, he visto que si le doy a la flecha hacia abajo del mando, las recomendaciones de Youtube y Google Play poco a poco van apareciendo, pero no las de mi lista, ni las de Netflix, ni las de Sony Select.

He cambiado el DHCP por IP estaticas y lo mismo.

Así que pienso que es un problema de la actualización. Es una pena que no permitan hacer downgrades.

Saludos.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Por eso te decía de mis sospechas, debe de ser un “bug” de la última actualización referente a la red cuando el televisor está en reposo. O la pierde, o no es capaz de reconectar con la suficiente rapidez ya que cuando está encendido no da problemas de desconexión de red. Yo también estuve pensando en la adjudicación de IPs desde la DHCP, pero lo descarte por lo dicho, ningún dispositivo excepto este me da problema de desconexión, y algunos tan sensibles a ellos como Switchs, interruptores inteligentes, lámparas,etc, se nota enseguida si han perdido red,avisan, o se quedan encendidos, pero solo me da problemas la TV, muy sospechoso.

Opino como tú, pena no poder downgradear a versiones anteriores, ya que “ meten la pata “ a cada paso deberían darnos esa oportunidad al menos.

Y sobre la batería como las placas base de Pcs para la Bios,no se han definido, pero dudo mucho la lleven, sería un “coñaz..” cada x tiempo abrir el panel para cambiarla. El aviso de no conexión de red” y que la h-o-r-a cambie, si la tienes automática con la red, a mi me da que pensar en lo que comentamos, por algun motivo se desconecta de la red en reposo o apagado.

A ver si los “magnánimos”de Sony se pronuncian al respecto

Saludos
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“