Comparte tu experiencia!
Buenas,
Desde que se me ha actualizado el televisor a la versión de android Oreo (la actualización del 24 de mayo), sólo me funciona la aplicación de HBO cuando la abro la primera vez.
Al acceder la segunda vez (o sucesivas) me aparece siempre el mensaje "Sin conexión. Tu dispositivo no está conectado. Por favor, comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo"
Para poder entrar sin problemas tengo que irme al menú de ajustes -> apps -> Buscar HBO -> forzar detención.
Sólo de esta forma se abre HBO sin problemas. Esto con la versión anterior de OS no ocurria.
¿Os pasa lo mismo? ¿tiene alguna solición?
intentare comprobarlo yo tambien a ver,pero yo borraria cache y aplicacion y la volberia a descargar otra vez es un caos pero a veces funciona bien lo de borrar una sola aplicacion y volver a instalar.
Lo mismo me pasa a mí. La primera vez perfecto y luego error de conexión.
Mirando en otros hilos he encontrado una solución. Quizás no sea la ideal pero funciona.
El problema es que al quedarse en segundo plano la app HBO pierde la conexión y no la recupera, por lo que si se evita que se quede en segundo plano no se da el problema.
En Opciones de desarrollador sobre el final hay un apartado sobre aplicaciones y está la de dejar app en segundo plano. Está marcada normalmente la opción por defecto, si se selecciona 0 (no se quedaría ninguna app abierta) lo de HBO se soluciona.
Hola jocampo36,
También, puedes borrar la memoria caché de la aplicación: Home - Ajustes - Aplicaciones del Sistema - HBO - Borrar Caché.
Saludos,
Sofía