Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Y no crees que con una actualizacion se podria arreglar?
Cuentanos que te dicen los del banesto para que podamos actuar todos! y que devuelvan las tvs a SONY.
Gracias a todos por el interes que estais mostrando sobre este fallo, espero que entre todos busquemos una solucion.
saludos
Incidencia tramitada, estoy a la espera de q un técnico de Sony venga a casa, espero encuentren solución, ya os contaré.
Saludos
Genial darweed, Gracias! pues vas a ser la referencia de la incidencia, yo entre unas cosas y otras no he llamado todavia, y eso que yo fui el que abrio el post! :smileyblush:
Cuando va el tecnico a tu casa? Estaremos deseosos de que nos cuentes!
pues pillate un sudoku y espera, que lo de que te van a recoger el TV me parece a mi que no, yo aun sigo esperando SUERTE.
no es cuestion de que recogan la TV en tu casa sino que vaya un tecnico y la revise alli mismo y determine una solucion.
darweed todavia no sabes nada?
Saludos
a ver, ni va a ir a tu casa ha verla, ni va ha recogerla, te lo digo porque yo ya he hablado con el servicio tecnico de mi ciudad BADAJOZ, y ni el servicio tecnico ni SONY, tienen ni idea del problema, el servicio tecnico me preguntaba cosas como............ DESCONECTE EL ROUTER A VER SI SE SOLUCIONA jajajajaja, CAMBIE DE GAFAS jajajajaja, PRUEBE CON UN DISPOSITIVO BLUE RAY jajajajaja, DE DONDE DESCARGA LAS PELICULAS *, MKV, jajajaja, etc etc, y por ultimo que le diera las paginas web de donde me descargaba las peliculas para ellos poder comprobar.
Vosotros creeis que eso es normal? lanzo la pregunta a ver quien la responde. SALUDOS.
PD. y todo esto se lo decia SONY al servicio tecnico, el servicio tecnico me lo preguntaba a mi por telefono, yo le contestaba al servicio tecnico, y el servicio tecnico se lo comunicaba a SONY por email.
jajajaja, es increible, yo creo que estabas hablando con la charcuteria del barrio... jajajajaja
Pues me dijeron que me llamaría el servicio técnico en un plazo de 24 horas y han pasado 72 mañana insistiré Oo.
Yo no voy a parar de llamar
eso eso y no pares de contarnos! jejeje
Pues llevaba fuera unos días pero no he estado parado. Veamos. Llamada a Sony, Sony me dice que están al tanto del problema y que se soluciona con unos filtros pues solo les ocurre a los modelos BR50 Y BR100 de las gafas. Me han dado una dirección para que me los pongan. Iré mañana o pasado pero solo con un par de las tres que compré. Segundo. Hablo con Banesto y después de tenerme no se cuanto tiempo en espera y pasandose la bola de una a otra, al final la solución me la tienen que dar en la oficina. Que me llamarían ellos. Veremos.
Primero empezaré por el modelo de gafas pero..., alguien ha dicho ya que con las br250 también ocurre no?.
No entiendo muy bien que las gafas que compré BR100 funcionen con una de 37 y no con una de 32, pero si ellos lo dicen. Me da que esto va para largo y que posiblemente la gente de Banesto, o gran parte de ella, todavía no ha podido probar el 3d y por eso no somos más.
Curiosamente deje programada Airbender en Canal + 3d y el defecto parecía haber disminuido aunque estaba en gran parte de la peli. Y la prueba definitiva será cuando me pasen Avatar. Os contaré.