cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al encender mi tv xf9005

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Es "normal" , es como un ordenador o un móvil que alguna vez se puede
quedar colgado, no deberías preocuparte.
profile.country.ES.title
franjavel
Explorador

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Desde la última actualización de Android, al arrancar la TV se quedaba en negro, aunque se escuchaba el sonido, y me tocaba reiniciarla de mala manera. Al final, lo he solucionado (hasta el momento no ha vuelto a fallar) restaurando la configuración de fábrica y configurándola de cero.

 

Sony la ha cagado a base de bien con la última actualización de las Android TV (no es solo en este modelo), espero que lo solucione en próximas actualizaciones.

 

Un saludo...

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya... Por lo visto la ha liado pero bien. Esperemos que no tarden mucho
en sacar "otro parche"
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Ya hay montones de mensajes sobre el mismo problema.

 

¿Tanto cuesta escribir todos en el mismo sitio?

 

De cualquier forma es mejor contactar con Soporte de Sony para que lo arreglen en una próxima actualización...

profile.country.ES.title
Godzurus
Explorador

Hola, por aquí el mismo problema de encendidos fallidos y reinicio a del sistema. Según sony la tengo que restaurar de fábrica cada vez o desconectar y volver a enceder todo de nuevo., un caos vamos. Mi tv está colgada en pared y no puedo estar cada día haciendo eso y menos restaurándola 

Es una vergüenza y fallan un montón ya me la cambiaron tres veces y seguimos igual, la garantía ya se acaba y así nos quedamos. Sony nunca más. Servicio nefasto y calidad fiabilidad muy mala. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Hacer “flood”de un hilo antiguo cuando han habido tres actualizacion posteriores del software y estaba ya resuelto, me parece cuando menos injusto y el problema será intrínseco y no del SO, no confundamos al resto.

 

Hace apenas unos días, concretamente el dia  22 se libero el ultimo parche de Oreo 8  que precisamente resuelve ese problema, y si surge será por otro motivo.


A ver, revisa que aplicaciones tienes instaladas aparte de las nativas y que perifericos tienes conectados al televisor. A mi por ejemplo AirPlay me producia reinicios hasta que la desinstalé.

 

Verifica que tienes conectado por USB e incluso el cable de red y hasta el de antena si esta alimentado, pueden producir problemas, y que el TV no este conectado a una regleta de corriente o si sufres picos de tensión en el domicilio.

 

Y luego la actualización recién liberada 6.555 se supone es un parche para mejorar el encendido de los TV compatibles con la misma. Yo hablo de una 55XF9005 y no tengo problemas ahora y esporádicamente los tuve hasta desinstalar alguna aplicación que producía reinicios como he comentado.


Si el problema fuese del software o del modelo nos afectaría a todos y no es así, a mi me funciona 100% correctamente.

.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“