cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido pero no imagen en Netflix y Amazon prime

profile.country.ES.title
Jupivan
Explorador

Sonido pero no imagen en Netflix y Amazon prime

Hola,tengo un TV Sony KDL-42W805A, cuando hago duplicación de pantalla con algún dispositivo como tablet o tfno móvil para ver una película de Netflix o Amazon prime, se escucha perfectamente pero no hay imagen (pantalla en negro). Sólo me ocurre con estas aplicaciones, si veo videos de Youtube o grabados en el móvil, la imagen y el sonido son perfectos. No sé si será algún problema de compatibilidad del formato de vídeo de estas apps. He buscado nuevas actualizaciones para la TV y me dice que no se han detectado datos actualizados de nueva versión. Espero ayuda. Saludos y gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Tanto Netflix como Amazon Prime portan protección DRM, por tanto no podrás hacer “mirroring” desde el smartphone o tablet al TV. con ellas, precisamente para evitarlo.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gestión_de_derechos_digitales

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jupivan
Explorador

Ok,gracias por tu respuesta. Con Netflix no tengo problema, porque la TV tiene la aplicación, sin embargo no tiene Amazon prime vídeo, y me dijeron en atención al cliente de Sony que no se puede descargar en este modelo, ni siquiera con actualizaciones. Sabes si hay alguna forma de ver Prime vídeo en este modelo de Smart TV? Muchas gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Claro, Amazon Prime, Netflix, Youtube, Apple Tv, Disney +, Amazon Music, juegos y muchas mas, ademas de un navegador dedicado.

 

Con un Amazon Fire Stick, apenas son 30€ con mando remoto y acceso a cientos de aplicaciones.

8E6B24E3-F564-47FD-AD17-05B82AF27A5E.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jupivan
Explorador

Ok, perfecto. Mil gracias por tu ayuda. Un saludo.