cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Preguntas nueva xe80

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Preguntas nueva xe80

Buenas, acabo de comprar una xe8005, la que ofrece Orange, y tenia unas dudas, a ver si alguien puede resolverlas.

 

La primera, tendra google assistant pronto? 

He visto que si sera actualizada, yo ya la tengo a android 7.0 con la ultima actualizacion, pero nobse que planes hay para España.

 

Luego, no se muy bien las especificaciones, pero tengoo 300 megas de fibra, y buscando un poco, creo que el ethernet tiene 100Mbps, por lo que:

No se aprovecha la fibra por etherner, y lo mas importante, 100 Mbps son suficientes para streamng de 4k hdr?

 

No se si he hecho bien, pero la he puesto por la red 5g del router, que lo tengo pegado.

Ahi si que no he visto las especificaciones, asi que la duda es, si pir el 5g ira mejor y cogera mad ancho de banda.

 

 

Y por ultimo, entiendo que es android y tiene cuelgues... Pero alguien sabe si es normal que cuando pulso para hablar los comandos de voz en la tdt, a veces no responda y tenga ue abrirlo un par d veces? Porque funcionar, funciona, solo que con esa pega.

 

Y ya de bonus jeje, cuanta ram tiene, y donde se mira?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Diolos,

 

Disculpa la tardanza en contestar. Te dejo unas respuestas:

 

1. Probablemente, pero no hay fecha todavía.

 

2. Sí, 100Mbps es suficiente

 

3. No creo que vaya a haber ninguna mejora.

 

4. Necesitas esperar a la señal acústica antes de empezar a hablar.

 

5. La memoria interna es de 16GB. Siento no tener los datos de RAM. 

 

Saludos,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Alguien que sepa un poco de edta derie, por favor se agradeceria si puede aclararme alguna de las dudas. 

Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Diolos,

 

Disculpa la tardanza en contestar. Te dejo unas respuestas:

 

1. Probablemente, pero no hay fecha todavía.

 

2. Sí, 100Mbps es suficiente

 

3. No creo que vaya a haber ninguna mejora.

 

4. Necesitas esperar a la señal acústica antes de empezar a hablar.

 

5. La memoria interna es de 16GB. Siento no tener los datos de RAM. 

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
lacasags
Explorador

Yo solo puedo decirte que he utilizado la app de Amazonvideo y como todavía no tengo acceso a internet, utilicé mi móvil con cobertura 4g como punto de acceso wifi. El vídeo según indicaba y luego visto el consumo de datos, menos mal que al día siguiente renovaba datos, era en 4K. Si te digo la verdad no sé cuál es la velocidad de transmisión del móvil, pero en ningún instante se paró la imagen. 

profile.country.ES.title
David212
Explorador

Hola mi modelo es el XE8506 y la verdad es que estoy super verde. Como puedo acceder al usb desde el mando a distancia?

Cuanto es la capacidad de USB? tengo uno de 1 Tb y otro de 500 y no me salen los archivos.

Se puede descativar el Google Play que siempre te salen peliculas para alquilar?

Muchas gracias.