Comparte tu experiencia!
hola a todos tengo una television 46ex720 bravia...cuando entro en el you tube me pide que me identifique y en el segundo recuadro me pide ID PIN?????????? donde encuentro ese pin para poder entrar en mi cuenta desde la television misma....gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos.
Os escribo el procedimiento a seguir.
1. Acceder a google.com y autentificarse con vuestro login y password
2. Acceder al apartado "Configuración de cuenta"
3. En el panel de la izquierda, seleccionar "Seguridad"
3.1 Antes de continuar, es necesario configurar "Verificación en dos pasos"
4. Pulsar sobre el botón "Editar" del apartado "Autorización de sitios y aplicaciones"
4.1. Escribir vuestra contraseña
4.2. En la sección "Contraseñas específicas de aplicaciones" en el apartado "Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" en nombre, escribir "Youtube Sony" y pulsar sobre "Generar contraseña"
4.3. En el apartado "Paso 2 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" se muestra la contraseña a introducir en la sección "PIN" para autentificarse en la cuenta de Youtube de vuestra TV Sony.
ATT.
dduque
hola! probaste a poner la contraseña de youtube en esa casilla?
por defecto , al meter la contraseña y el usuario en la tv estan en mayusculas
asegurate de ponerlas en minusculas , es sensible a si estan en mayusculas o minusculas
prueba a ver
Miguel estoy igual que el compañero patan, y ya he tenido especial atención a las mayúscula y minúsculas, y nada.
llevo dos días con el soporte de SONY y nada. Me podrías decir como te coectas tú, me explico en el campo ID Usuario que pones el del correo @gmail o el del canal, y en famoso código PIn ¿qué?
gracias de antemano
Saludos.
Os escribo el procedimiento a seguir.
1. Acceder a google.com y autentificarse con vuestro login y password
2. Acceder al apartado "Configuración de cuenta"
3. En el panel de la izquierda, seleccionar "Seguridad"
3.1 Antes de continuar, es necesario configurar "Verificación en dos pasos"
4. Pulsar sobre el botón "Editar" del apartado "Autorización de sitios y aplicaciones"
4.1. Escribir vuestra contraseña
4.2. En la sección "Contraseñas específicas de aplicaciones" en el apartado "Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" en nombre, escribir "Youtube Sony" y pulsar sobre "Generar contraseña"
4.3. En el apartado "Paso 2 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación" se muestra la contraseña a introducir en la sección "PIN" para autentificarse en la cuenta de Youtube de vuestra TV Sony.
ATT.
dduque
Hola, tengo el mismo problema, quiero conectarme a youtube desde mi tv sony bravia y no puedo. He hecho todos los pasos que tu has dicho, me han generado una contaseña con muchas letras, he metido mi usuario de youtube y esa contaseña larga de letras y NADA. Sigo sin poder conectarme.
Que hago?
Muchas gracias.
buen dia, esos pasos a seguir y me funciono, pero estaba buscando entrar a la configuracion de mi cuenta de youtube en mi tv sony y como la vi le di en desconectarme, ahora para entrar me vuelve a pedir ID del usuario y contraseña, hago los mismos paso pero ya no entra directamente y No se cual ID colocar, coloco el correo y nada y el nombre con el que apareazo en google y youtube y nada,
Ayudenme por favor.
hola goenitz, podrias abrir unj nuevo tema en el foro comentando el problema? para que el resto de usuarios puedan leerlo y ayudarte
pues... podrías compartir con los demás como lo has hecho?, yo también digo el procedimiento indicado arriba y tampoco entro. me aparece «error en inicio de sesión, compruebe sus datos» lo he hecho varias veces
ESTIMADO COMPAÑERO LO HE INTENTADO Y NO ME FUNCIONA YO TENGO UNA KDL-40EX500 CON INTERNET VIDEO LA CUENTA ES DE GMAIL Y NO ME LA RECONOSE HE REINICIADO EL TELEVISOR Y NADA UN SALUDO SI ME PUEDES AYUDAR TE ESTARE MUY AGRADECIDO