cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No veo videos por internet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
el_david77
Visitante

No veo videos por internet

Hola, esta es mi primera actuación en este foro.

Acabo de comprarme una Tv Sony Bravia con Wifi integrada y la verdad genial, pero me he encontrado el siguiente problema:

Los videos de youtube y demás que vienen por defecto genial, se ven de lujo, el problema es cuando abro un web como la de televisión española para ponerle a la niña dibujos que dan en Clan, pues no los reproduce, supongo que serán los codecs, en un Pc lo sabría resolver pero en este caso que puedo hacer??

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes a to@s.

Vais bien encaminad@s, el caso es que el navegador de internet que integran los modelos nuevos de Sony es una versión adaptada del navegador Opera.

No sabría deciros si el motivo de que no es compatible es por hardware, por seguridad (como sabreis Flash Player es super vulnerable a ataques) o por acuerdo entre las compañias, pero el caso es que la causa de que no veamos esos videos es esta.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Creo que el problema va a estar en que flash player no es compatible con el navegador.

No estoy muy puesta en este tema de internet por TV, pero seguro no voy nada mal encaminada.

A ver si algunos de los chicos están más al día con este tema y te lo puede explicar algo mejor,y si  habría alguna solución al menos en un futuro próximo por tipo actualización.

Saludos

daimon74
Visitante

Hola Buenos dias. Tambien tengo el mismo problema he compra un sony KDL-32EX525 con youtube lo veo ok pero con el navegador requiere adobe flash player, sony deberia tener una actulizacion para corregir este problema.

Gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes a to@s.

Vais bien encaminad@s, el caso es que el navegador de internet que integran los modelos nuevos de Sony es una versión adaptada del navegador Opera.

No sabría deciros si el motivo de que no es compatible es por hardware, por seguridad (como sabreis Flash Player es super vulnerable a ataques) o por acuerdo entre las compañias, pero el caso es que la causa de que no veamos esos videos es esta.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

Saludos.
el_david77
Visitante

Hola.

Bueno gracias por vuestras respuestas, esto vale para confirmar que han hecho una super tele que se ve de lujo pero que está limitada en accesos, ya les vale que no se puedan ver videos de una simple web, solo los contenidos certificados para ellos y  que me decis del videoclub, yo no pienso gastarme 1 centimo en ello habiendolo gratis.

Gracias a tod@s

mviaut
Explorador

Yo tengo el mismo problema, no veo videos por internet. Hay alguna solución al problema? Alguien me puede ayudar? No soy muy hábil con la tecnología.