Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jesus75,
Recomendamos que llames directamente al servicio de Atención al Cliente de Sony Online.
El número es el 91 749 63 88. Gracias.
Pau_C
Si, ya he llamado un par de veces. En cada ocasión la versión que me dan es diferente. La primera vez me comentan que el pedido se ha entregado a la empresa de transporte sobre el 30/12/2013 y que esperara al 03 de enero a ver si contactaban conmigo. El 07 de Enero vuelvo a llamar y me dicen que el pedido fue entregado a la empresa de transporte el pasado 22/12/2013 y que tienen 10 dias hábiles para hacerme la entrga. ALUCINANTE!!!! Tal cual me llegue el televisor pienso devolverlo y que me devuelvan el dinero que ya he pagado. No pienso comprar ningun producto más de Sony. Van para 3 semanas para entregar un producto...
Hola Jesús,
el equipo que te puede ayudar es el de la Tienda Online, éste es el único teléfono que deberías usar: 91 749 63 88. Gracias por la comprensión.
G