cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pésimo servicio de venta por la web de Sony

RESUELTAS
Jesus75
Explorador

Pésimo servicio de venta por la web de Sony

El pasado 21 de Diciembre realizé la compra de un Televisoren la Web de Sony y a 5 de Enero todavia no tengo conocimiento de cuando tienen previsto realizar la entrega. Son mucho más rápidos entregando producto cualquier página web ajena a Sony que la propia marca. Sé que estamos en Navidad pero después de 15 dias, no es de recibo no saber nada todavia... Mi consejo es que no compreis nada a través de la web de Sony. Sobre el producto todavia no puedo opinar ya que todavia no lo he rcibido.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Jesus75,

Recomendamos que llames directamente al servicio de Atención al Cliente de Sony Online.

El número es el 91 749 63 88. Gracias.

Pau_C

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Victormzb
Explorador

Menuda falta de respeto, además de que es mas caro comprar directamente a Sony que a cualquier otra tienda como para que encima el servicio sea peor
Jesus75
Explorador

Pues eso... Supongo que mañana me tocará llamar de nuevo y ver que me cuenta esta vez Eduardo. Supongo que me dirá que ya lo tiene la empresa de transporte y que espere 2 dias más a que me llamen ellos.
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Jesus75,

Recomendamos que llames directamente al servicio de Atención al Cliente de Sony Online.

El número es el 91 749 63 88. Gracias.

Pau_C

Jesus75
Explorador

Si, ya he llamado un par de veces. En cada ocasión la versión que me dan es diferente. La primera vez me comentan que el pedido se ha entregado a la empresa de transporte sobre el 30/12/2013 y que esperara al 03 de enero a ver si contactaban conmigo. El 07 de Enero vuelvo a llamar y me dicen que el pedido fue entregado a la empresa de transporte el pasado 22/12/2013 y que tienen 10 dias hábiles para hacerme la entrga. ALUCINANTE!!!! Tal cual me llegue el televisor pienso devolverlo y que me devuelvan el dinero que ya he pagado. No pienso comprar ningun producto más de Sony. Van para 3 semanas para entregar un producto...

Gabriel.F
Colaborador

Hola Jesús, 

el equipo que te puede ayudar es el de la Tienda Online, éste es el único teléfono que deberías usar:  91 749 63 88. Gracias por la comprensión. 

G