Comparte tu experiencia!
Hola.
Cada vez que se va la corriente o desenchufo la TV de la red eléctrica pierdo la mayor parte de los iconos del menú inicial.
Tengo Oreo.
También pierdo la ***** correcta y Amazon Prime dice que hay un problema con internet.
Esto no es cierto. Puedo ver que la tele está conectada e incluso ver una peli por Netflix.
La única forma de que todo funcione es un reseteo de fábrica.
Saludos.
Donde sale asteriscos debe decir que pierdo la ***** correcta. No se por qué ha salido ese error en el mensaje.
Cada vez que escribo "*****" salen los asteriscos. Esto es de locos. Voy a poner hhoorraa, a ver si ahora sale.
Disculpad las molestias.
Hola. Muchas gracias.
No, antes no pasaba. Ahora no puedo desconectar la TV de la corriente, porque sé lo que pasa luego.
Saludos.
pufff es que es un no parar de errores en serio que asco de compañia en serio.
¿Tienen los smart TV una *****/bateria interna como los PC?
Si es así, ¿hay alguna forma de comprobar su estado?
Saludos.
Hola. Gracias por tu interés.
Hay una cosa que tengo clara: No es mi red. Va como un tiro, 600/600, todo por cable ethernet, y nada de wifi.
Más arriba indique lo de si la placa lleva una batería porque se que en los ordenadores cuando se agota hay problemas con las configuraciones y con la *****.
Pero esto es más raro. Tengo que desconectar totalmente la TV de la corriente, aunque sean 5 segundos, y luego algunas cosas funcionan y otras no. Aparte de que no salgan los iconos, Amazon Prime me dice que tiene problemas de red, y no hay manera. En cambio, puedo ver pelis en Youtube, Netflix y Google Play (desde los iconos de la primera fila de aplicaciones dado que los de abajo en principio no salen).
Es más, he visto que si le doy a la flecha hacia abajo del mando, las recomendaciones de Youtube y Google Play poco a poco van apareciendo, pero no las de mi lista, ni las de Netflix, ni las de Sony Select.
He cambiado el DHCP por IP estaticas y lo mismo.
Así que pienso que es un problema de la actualización. Es una pena que no permitan hacer downgrades.
Saludos.