Comparte tu experiencia!
Hola,en primer lugar un saludo.
He adquirido recientemente un KD-55XE8596 y tengo un pequeño problema.Resulta que he notado unos pequeños saltos en la imagen en cualquier contenido,pero sobre todo en la TDT.Lo que me ocurre es que estoy viendo la tele y cada cierto tiempo(30 segundos o menos)la imagen se queda parada durante una decima de segundo,seguramente menos,para luego continuar con un pequeño "acelerón"para "ponerse al día",lo cual provoca una especie de salto en la imagen poco agradable.Estoy exagerando para que tratar de explicarlo bien,el efecto no es muy perceptible si no te fijas,pero si estas atento se nota.Pues eso,era para saber si es "normal"en estos modelo o no.Gracias de antemano.Edito:Con el Motionflow puesto no se soluciona,es mas,parece que empeora.
Gracias,probare a ver.También me ocurre,aunque no tenga importancia,que al reproducir archivos de video con la app preinstalada o kodi en ocasiones me sale una fina linea blanca entre la imagen de la pelicula y las bandas negras producidas por adaptar el formato a 16:9.Es una linea finisima y sale a veces.No es muy importante,casi no se nota pero esta ahí.¿A alguien le ha pasado?