cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con nueva Sony Bravia xf9005

profile.country.ES.title
TitoRodri1985
Explorador

Problema con nueva Sony Bravia xf9005

Hola buenos días. Hace un mes adquiri la Sony Bravia kd 49xf9005. La verdad que solo la utilizo para la ps4 pro, y muy contento con ella. Pero tengo una duda y no se si es un problema de mi televisor.

Cuando enciendo la videoconsola por primera vez e inicio un juego, me aparece esporádicamente una especie de rectángulo horizantal por el medio de la pantalla, una especie de artefacto de colores que dura una decima de segundo y atraviesa de lado a lado la pantalla, y luego ya no aparece mas. Una especie de distorsión de colores. He pensado que quizas sea del hdr al cambiar el formato, o el hdmi mejorado, pero me tiene un poco mosca.

Si alguien supiera a que podría deberse estaría muy agradecido.

Un saludo y buen día

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No he visto nunca ese fallo (tampoco tengo esa tv 😂)
Tienes el último firmware de la tv instalado? Te pasa en los demás hdmi?
profile.country.ES.title
TitoRodri1985
Explorador

Si, tengo el televisor actualizado. Ahora he comprado otro cable hdmi 2.0, y parece que el error ha remitido. Si vuelve a suceder con el cable nuevo, supongo que sería problema de la tele 😓

profile.country.ES.title
TitoRodri1985
Explorador

Me acaba de volver a suceder el fallo con el cable nuevo. Es algo raro y ya no se si viene por la play, por el cambio de formato a hdr, no se...pero me tiene mosca 

profile.country.ES.title
fj.aquino
Explorador

Yo tengo el 55XF9005 y la PS4 Pro desde hace algo menos de un mes, y nunca he visto eso. Cuando configuré los HDMIs en el modo mejorado los cables no aguantaban y la imagen se quedaba a negro unos instantes cada varios segundos.

Esta TV está muy bien en cuanto a calidad de imagen pero lo cierto es que Android TV al menos en su estado actual es más un estorbo que otra cosa.

profile.country.ES.title
TitoRodri1985
Explorador

Por ejemplo, a mi al poner el hdmi mejorado ese problema de la pantalla negra no me ocurre, pero si que he pensado que lo que me sucede pueda deberse al hdmi mejorado, o al android tv.

Si vuelve a ocurrir llamare al Sat