cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parece que se avecina un nuevo retraso en la grabación a HDD

Ruben.Movilaco
Miembro

Parece que se avecina un nuevo retraso en la grabación a HDD

Consultando las fechas en las que supuestamente estará las opciones que faltan a este truño de televisor (grabar en HDD, etc.), se me ha ocurrido consultar en la web de sony en Reino Unido, y a ellos ya les sale el 31 de marzo como siguiente fecha.

 

http://sony-eur-eu-en-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/73499/~/upcoming-services-for-so...

 

Creo seriamente que nunca tendremos esa opción: Sony se ha topado con un sistema operativo muy muy muy verde, y parece que  con el hardware que lleva el TV no es capaz de hacerlo funcionar como toca...si con las versiones de firmware el TV da problemas, imaginaos como deben de tener la opción de grabar para no incluirla en las actualizaciones.

 

Lo mismo pasó con los móviles con las primeras versiones de Android....tuvo que pasar un tiempo hassta que los smartphones llevaran más hardware para hacerlo funcionar como toca....

Los que hemos adquirido este TV sombos los betatesters de Sony....

 

Sony....que bajo has caído.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Esperemos que te equivoques... De todas maneras pone "antes del 31 de marzo", igual es una fecha límite 

 

Crucemos los dedos

Ruben.Movilaco
Miembro

Ojalá me equivoque. Pero de momento la cosa no pinta bien.
Ya me gustaría enviar otro mensaje a este foro afirmando que todo va bien y
que mas vale tarde que nunca...pero con lo visto hasta la fecha....
profile.country.ES.title
ChemiLast
Explorador

Lo mismo sucede con el PAP... yo vi por primera vez que se actualizaría el 21 de diciembre, luego el 29 de febrero y ahora el 31 de marzo... y vete a saber cuándo lo pondrán en marcha de verdad!! Y lo peor es que aducen dificultades técnicas!!!!! La multiventana en un entorno digital no tiene dificultades técnicas, hombre: todos los ordenadores manejan todas las ventanas del mundo y se pueden gestionar como al usuario le dé la gana. Y hasta los móviles tienen doble ventana!!! Creo que decir eso va en contra de la confianza que tenemos en SONY. Ellos mismos dicen que no son buenos en su trabajo...