cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla en negro

profile.country.ES.title
Luiszapirain
Explorador

pantalla en negro

 

 

Luis Zapirain <lzapirain@maryward.com>
mié, 17 mar 13:21 (hace 19 horas)
  
para Sony
 

 

 
 
 
 
 
 
Hola
Me parecen unas soluciones "muy simplistas" para el problema.
Sigo diciendo que no puedo entender como una televisión OLED DE 1519 € tenga estos problemas, que parecen, por el momento no tienen solución. Por cierto, mi hija compró  a la vez otra televisión SONY de 899€  y tiene los mismos problemas.
1.- Por supuesto que restauramos la televisión después de la actualización
2.- Claro que tengo en una regleta de corriente. Es muy difícil tener tantos enchufes como para la televisión, para el router y todos los aparatos necesarios. En las casas de los amigos todos tienen en regleta y no pasa nada.
3.- En hdm1 tengo un disco duro.¿Es que no se puede tener un disco duro? ¿Para qué sirve el hdmI?
Mis dudas son: ¿Me tengo que quedar con una televisión que no funciona bien?¿No puede haber algún tipo de indemnización para un producto *****?
Si no hay alguna solución o acuerdo, no me quedará más remedio que cambiar de modelo ya que la tiendo donde la he comprado me ofrece esta posibilidad.
Esperando alguna solución
Luis
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Seamos realistas.

 

Por esta comunidad no esperes de Sony mas que las respuestas obtenidas, actualizar, restaurar, desconectar periféricos, etc.

 

Si como solicitas es una respuesta directa y definitiva, yo contactaría directamente con Sony via telefónica a su soporte y que te den una solución, mejor o peor, pero una solución a tu problema sea cual fuere ,a través de este teléfono.


https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors2

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“