- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
marzo 2021
marzo 2021
pantalla en negro
| mié, 17 mar 13:21 (hace 19 horas) |
|
Hola
Me parecen unas soluciones "muy simplistas" para el problema.
Sigo diciendo que no puedo entender como una televisión OLED DE 1519 € tenga estos problemas, que parecen, por el momento no tienen solución. Por cierto, mi hija compró a la vez otra televisión SONY de 899€ y tiene los mismos problemas.
1.- Por supuesto que restauramos la televisión después de la actualización
2.- Claro que tengo en una regleta de corriente. Es muy difícil tener tantos enchufes como para la televisión, para el router y todos los aparatos necesarios. En las casas de los amigos todos tienen en regleta y no pasa nada.
3.- En hdm1 tengo un disco duro.¿Es que no se puede tener un disco duro? ¿Para qué sirve el hdmI?
Mis dudas son: ¿Me tengo que quedar con una televisión que no funciona bien?¿No puede haber algún tipo de indemnización para un producto *****?
Si no hay alguna solución o acuerdo, no me quedará más remedio que cambiar de modelo ya que la tiendo donde la he comprado me ofrece esta posibilidad.
Esperando alguna solución
Luis
1 RESPUESTA 1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
marzo 2021
marzo 2021
Seamos realistas.
Por esta comunidad no esperes de Sony mas que las respuestas obtenidas, actualizar, restaurar, desconectar periféricos, etc.
Si como solicitas es una respuesta directa y definitiva, yo contactaría directamente con Sony via telefónica a su soporte y que te den una solución, mejor o peor, pero una solución a tu problema sea cual fuere ,a través de este teléfono.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors2
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“