Comparte tu experiencia!
Hola a todos y gracias por adelantado.
Tengo una 65XF9005. Nunca he utilizado los puertos USB (tengo un NAS en red) salvo para actualizar la TV , siendo la última vez en noviembre , que salió una actualización.
Hoy por primera vez , he conectado el mismo USB que utilicé para actualizar, pero esta vez con un par de episodios de una serie. No lo ha detectado la tv.
He cambiado de puerto usb , de un pendrive en fat32 a otro en ntfs y también he probado con un HDD de 2 Tb que tengo en otra tv , y como si no hubiera conectado nada. Ni desde VLC ni la app multimedia de sony ni nada.
Alguien tiene alguna idea? Ya he reiniciado la tv pulsando un rato el boton del mando y tampoco funcionan los usb , y es que me da una pereza total el restaurarla a valores de fábrica. Será la única solución?
Salu2
Hola bultaco,
¿Has borrado el archivo de la actualización del USB?
Saludos,
Sofía
Hola Sofía-A6000
Sí , estaba borrado el archivo de actualización. De todas formas , había probado con otros pinchos diferentes y un HDD que tengo con películas en otra tv , y pasaba lo mismo, como si no hubiera conectado nada.
Ayer restablecí a valores de fábrica la tv y ya me reconoce los Pen Drive que antes no.
Lo único , el HDD de 2Tb , que sigue sin reconocerlo , cuando funciona perfectamente en las otras dos tv de casa , una LG y una Samsung.
Gracias por tu interés.
Salu2
Hola bultaco,
¿Lo tienes registrado para la grabación? Echa un vistazo a este vínculo:
https://helpguide.sony.net/tv/faep1/v1/es/08-10_01.html
Saludos,
Sofía
Hola Sofía , y gracias por tu interés.
No , no lo tengo registrado porque no lo quiero para grabación. Por eso no conecto ni pen drives ni el hdd al usb de grabación de la parte trasera de la tv.
Los conecto a los usb laterales , pues solo quiero reproducir vídeos. Y el hdd (Western Digital , My Passport 2Tb) sigue sin reconocerlo , mientras me funciona perfectamente en las otras dos tv de casa, una Samsung y una Lg. Ah , y en el iMac también.
En cambio , desde la restauración , los pen drive funcionan bien.
No lo entiendo.
Salu2
Hola bultaco,
¿Has intentado acceder al contenido del disco duro desde el reproductor Multimedia?
https://helpguide.sony.net/tv/faep1/v1/es/04-01_01.html
Saludos,
Sofía
Hola Sofía,
Sí , tanto desde el reproductor por defecto de la tv , como desde el VLC , que es el que utilizo normalmente.
El hdd no aparece en ninguno de los dos.
Si no funcionase en las otras tv y ordenador , estaría claro que es el disco duro , pero va perfectamente.
Voy a probar cambiando el cable y conector del hdd, por si acaso..
Gracias!!
Hola bultaco,
Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:
Saludos,
Sofía