cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bloqueo TV KD 55XF9505 despues de ultima actulizacion

Nico76_
Nuevo miembro

Bloqueo TV KD 55XF9505 despues de ultima actulizacion

Buenos días, nunca había tenido serios problemas con este Tv mas alla de tener que reiniciar por algun problema puntual con el router haviendo que perdiera la conexion con Internet, pero desdes la ultima actualizacion que se ha lanzado hace unos dias se queda bloqueada en diferentes ocasiones dejando de responder a ningun boton del mando o de mismo tv, la unica solucion es desenchufarla de corriente y volverla a enchufar, esto puede pasar unas dos o tres veces al dia, algo bastante engorroso, a alguien mas le esta pasando? 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Después de cualquier actualización, si se presentan bugs y fallos de algún
tipo y son reiterados lo mejor es un formateo de la tv.
Restaura a valores de fábrica en
Ajustes > almacenaje y restauración o en ajustes > configuración del
dispositivo > recuperar

También lo puedes hacer manualmente desenchufando la tv de la corriente y,
mientras mantienes volumen abajo y el botón de power de la botonera, la
vuelves a enchufar (no sueltes los botones hasta que salga "erasing" en la
pantalla)
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Una 55XF9505 para la cual se ha lanzado un firmware hace unos días?

 

Ese modelo no existe.

 

O es una 55XF9005 o estamos hablando de otra serie XG9005 o XH9505.

 

En cualquier caso, si da problemas de congelaciones o no respuesta al mando remoto tras una actualización, salvo que algún dispositivo conectado ,nueva aplicación descargada  o falle la respuesta del mismo mando, pudiera ser el/la responsable lo recomendable es hacer una restauración a valores de fabrica.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
JRecuerda
Nuevo miembro

Buenos dias, a mi me ha ocurrido lo mismo con la KD49XH85 , de buenas a primeras no respondia al mando, aunque el led de encendido si parpadeaba al pulsar cualquier boton del mando, pero el tv no se encendía.

Tuve que desenchufar de la corriente para restablecer el funcionamiento, por ahora solo me ha ocurrido una vez, aunque solo llevo dos semanas con este modelo.

 

Saludos